Plataforma de observación extrema en Shilinxia, Pekín

La acrofobia es el miedo a las alturas. Cuando se está en las altura, la persona que padece acrofobia experimenta náuseas y mareos. Si estas sensaciones te son familiares, entonces… ¡olvídate de esta atracción!

En China existen varios puentes colgantes de vidrio sobre los abismos y, el que vemos hoy, es uno de los más recientes. Realmente se trata de una plataforma de observación circular transparente hecha de vidrio, la cual sobresale en el borde de la montaña a una altitud de 768 metros sobre el nivel del mar y 400 metros sobre un pintoresco valle.

p1

Sin embargo, las multitudes de fanáticos de la adrenalina no conocen el miedo y este sitio alcanza récords de asistencia. Esta es la estructura de observación más grande del mundo. Turistas provenientes de todo el planeta vienen aquí para admirar una vista única y probar su fuerza de voluntad.

p2

La plataforma de observación de vidrio está ubicada en la zona turística de Shilinxia, ​​en la zona de Pinggu, cerca de Pekín. Su diseño futurista se adapta bien a la pintoresca garganta, como si de un platillo volador aterrizando se tratase (de hecho hay un platillo en medio de la plataforma).

_GLS1996

Las impresionantes vistas de las montañas y el bosque abierto parecen solo aptas para los valientes. Moverse en el suelo de vidrio no es una prueba para los débiles de corazón. Sin embargo, hay que decir que esta plataforma de observación de vidrio es completamente segura, habiendo sido hecha de titanio, acero y vidrio a prueba de balas.

_GLS1990

El suelo de la plataforma y su valla dan casi la sensación de estar volando en el aire. Vale la pena superarse a sí mismo y los temores paseando por la plataforma circular sobre el valle, admirando los bellos pueblos, montañas y bosques que se divisan en el horizonte.

p3

_GLS1981

_GLS2008

_GLS2012

_GLS1983

_GLS1997

_GLS2006

_GLS2013

p4













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario