5 lugares de playa y 5 festivales para junio

Indonesia, Croacia, Italia o Grecia son algunos de los lugares soleados e interesantes para visitar en el próximo mes de junio. Pero también lo son Alemania, con un destacado festival de música rock, y Francia, con una destacada feria del vino en Burdeos.

A continuación te recomendaros 5 lugares de playa y 5 festivales a tener en cuenta en el mes de junio.

1.- Dubrovnik, Croacia


DUBROVNIK

Temperatura del aire: 24-28°C.
Temperatura del agua: 23°C.

Junio ​​es uno de los mejores meses para visitar Croacia. Los días en este momento suelen ser claros y cálidos, y los hoteles aún no están llenos de turistas. Dubrovnik, la Perla del Adriático, es especialmente popular entre los visitantes del país. Esta pintoresca ciudad, ubicada en la costa del Adriático, es famosa por sus antiguos edificios. Así que, entre baño y baño en sus playas, puedes admirar la arquitectura medieval del casco antiguo, el núcleo histórico de Dubrovnik.

2.- Kuta, Indonesia


Kuta Beach - Kuta (Bali - Indonesia)

Temperatura del aire: 25–31°C.
Temperatura del agua: 28°C.

Los huéspedes de la isla indonesia de Bali siempre tienen algo que ver: desde templos y palacios hindúes hasta cascadas y volcanes. Y, además, si te gustan los deportes extremos, puedes tomar clases de surf en la ciudad turística de Kuta y desafiar las olas. Esta ciudad se encuentra a solo 7 kilómetros del centro administrativo de Bali-Denpasar.

3.- Costa Amalfitana, Italia


Amalfi

Temperatura del aire: 26-29°C.
Temperatura del agua: 23°C.

La costa Amalfitana se encuentra en el sur de Italia y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El corazón de este área, y al mismo tiempo un importante centro turístico del país, es la ciudad de Amalfi. Sus coloridos edificios descienden de las laderas de las montañas hasta el mar.

A principios del verano, la costa de Amalfi está llena de aromas de naranjas en flor y jazmín. Además, el agua del mar Tirreno ya es lo suficientemente cálida para un largo baño. Sin embargo, no hay un aeropuerto en Amalfi, por lo que se necesita llegar a la ciudad en tren desde Nápoles.

4.- Miconos, Grecia


Mykonos

Temperatura del aire: 24-28°C.
Temperatura del agua: 22°C.

La isla de Miconos en el mar Egeo es uno de los lugares griegos más famosos. Aquí, los turistas encuentran playas soleadas, hoteles de lujo, calles acogedoras entre casas blancas como la nieve y una vibrante vida nocturna. El punto culminante de Miconos son los grandes molinos de viento que se encuentran en la cima de sus colinas.

El clima más soleado y cálido de Grecia dura de junio a septiembre. Y si desde mediados del verano el país se sumerge en el caos turístico, en junio puedes disfrutar de un ambiente más relajado.

5.- Tel Aviv, Israel


Tel Aviv

Temperatura del aire: 27–31°C.
Temperatura del agua: 25°C.

Tel Aviv no solo es el centro comercial y cultural de Israel, sino también una ciudad turística destacada junto al mar Mediterráneo. Al servicio de sus visitantes, confortables hoteles con vista al mar, playas bien cuidadas, clubes nocturnos y restaurantes con deliciosa cocina nacional. Desde aquí en cualquier momento puedes ir de excursión a lugares bíblicos en otras ciudades del país.

Los amantes de las vacaciones en la playa a menudo vienen a Israel en verano, cuando el cielo sobre el país es casi siempre claro y vale más la pena. En julio y agosto la temperatura puede ser demasiada alta, por lo que tiene sentido elegir junio.


Vistos 5 lugares de playa, vamos con 5 festivales destacados en junio


6.- Stonehenge, Reino Unido


stonehenge

Temperatura del aire : 17-21 ° C.

Si te atrae el misticismo y el folclore, o si te encantan las aventuras inusuales, puedes ir al monumento más misterioso de Gran Bretaña: Stonehenge. El 21 de junio, miles de personas se reunirán aquí para celebrar el solsticio de verano.

Los participantes del festival se reúnen al amanecer: rinden homenaje al sol y otras fuerzas de la naturaleza, como hicieron los antiguos celtas. Pero mucha gente viene solo por nuevas experiencias y auténtica cerveza inglesa, que se sirve en coloridos pubs.

Se puede llegar a Stonehenge en transporte público desde el aeropuerto de Bristol. Cerca del monumento se encuentra la ciudad de Salisbury, la cual cuenta con variedad de hoteles.

7.- Nuerburgo, Alemania


rock-am-ring

Temperatura del aire : 16-20°C.

Los fanáticos de la música rock esperan un evento verdaderamente significativo. Este año, después de una pausa de dos años, uno de los festivales de rock más grandes, Rock am Ring, regresará. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de junio.

Slipknot, Sabaton, Die Antwoord, Bring Me The Horizon y docenas de otras bandas famosas tocarán en el escenario al aire libre en el circuito de Nürburgring. Los visitantes del festival podrán instalar sus tiendas de campaña para descansar entre las actuaciones de los artistas.

Las entradas básicas para Rock am Ring tienen un precio de 189 euros. Sin embargo, esta entrada básica solo permite estar en la zona principal del festival durante tres días. Para obtener un pase a la zona de camping hay que comprar una entrada adicional que permite acampar.

8.- Burdeos, Francia


Bordeaux Wine

Temperatura del aire: 22-26°C.

El 14 de junio en la ciudad francesa de Burdeos, cuyos alrededores son conocidos por sus destacados viñedos, comenzará un festival de vinos de tres días. Los visitantes podrán probar variedades tan reconocidas de esta bebida como Rouge bordeaux.

Los organizadores del evento organizarán ferias de productos locales y prepararán un programa especial de entretenimiento para turistas.

9.- Honolulu, USA


Kamehameha

Temperatura del aire: 25–32°C.
Temperatura del agua: 26°C.

Si siempre soñaste con visitar Hawai por la increíble naturaleza de estas islas, en junio tendrás un motivo adicional. El día 11, isleños y turistas celebrarán el Día del Rey Kamehameha, el monarca que unió las islas.

Ese día se organizarán ceremonias rituales, carnavales, ferias, eventos deportivos y un desfile de flores. Un gran evento para aquellos que quieren conocer la cultura local distintiva.

10.- Venecia, Italia


54 Bienal de Artes de Veneza

Temperatura del aire : 26-29°C.
Temperatura del agua : 23°C.

Del 11 de mayo al 24 de noviembre, la Bienal Internacional de Arte se celebrará en Venecia. Pabellones con objetos de arte de diferentes países, como Alemania, Francia, Argentina, India, Japón y otros, estarán esperando a los invitados.

Y si por alguna razón estas obras de arte te llegasen a aburrir, puedes simplemente disfrutar del paisaje de Venecia. Calles estrechas, puentes y canales: no te dejará indiferente.













Fecha de publicación: 12 mayo, 2019

0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario