El Pueblo de Popeye en Malta

Lo conocemos como el héroe que obtiene una fuerza colosal por comer espinacas, animando a los niños a hacer lo mismo. Habiendo sido un personaje muy popular en la historia de la televisión, Popeye todavía permanece en el corazón de muchos que lo conocieron siendo niños. Para aquellos que quieran recordar esos buenos viejos tiempos, pueden tomar un viaje al Mediterráneo y estar preparados para una pequeña sorpresa.

Popeye Village

Oculto en la Bahía del Ancla, en la pequeña nación de la isla de Malta, se encuentra el pueblo costero de Sweethaven, más conocido popularmente como “El Pueblo de Popeye”. La aldea, con 19 casas de madera y muy coloridas, fue construida realmente como una localización de la película de Popeye de 1.980 protagonizada por Robin Williams.

Popeye Village

Hoy en día, casi 40 años después del estreno de la película, el pueblo de Popeye es un museo al aire libre y un parque de atracciones. El pueblo cuenta, entre otros, con un cine en el que se proyectan fragmentos de la película original, así como momentos de la construcción de la aldea. Quizás esta aldea sea una de las atracciones turísticas más grandes y populares de Malta.

Popeye Village, also known as Sweethaven Village

La construcción del pueblo de Popeye para la película se inició en el año 1.979 y se tardó 7 meses en completarse. Debido a que no había bosques en la isla, la madera para las casas y puentes tuvo que ser enviada desde los Países Bajos, mientras que las tejas de los hogares fueron importadas específicamente de Canadá. Aparte de la aldea, el equipo de producción también construyó un rompeolas de 60-75 metros en la boca de la Bahía del Ancla para asegurar que el escenario permanecería seguro ante las olas del mar.

Popeye Village - Popeye and Olive Oyl

Actualmente, en el vibrante Pueblo de Popeye, se puede encontrar al propio Popeye y al resto de la banda, incluyendo a Olivia, Bluto, Swee’Pea y J. Wellington Wimpy los siete días de la semana. Hay espectáculos diarios y actuaciones en vivo, así como parques infantiles, museos, paseos en barca, juegos acuáticos y varias otras actividades familiares disponibles. El parque está abierto todo el año.

Popeye Village, Malta

Popeye Village

popeye village

Popeye Village - Malta

Popeye Village - Malta

_MG_0808_DxO_09_DxO_10_DxO_hdr

The Oyla, Popeye village

Popeye Village

Popeye Village, Malta













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario