Puzzlewood, inspiración de El Señor de los Anillos

Ubicado dentro del bosque de Dean, cerca de Coleford, Puzzlewood es un popular destino turístico al aire libre en Gloucestershire, Inglaterra, a poco más de un kilómetro al sur de Coleford. Se dice que este lugar fue inspiración misteriosa y fantástica para “El señor de los anillos”.

Puzzlewood está lleno de hermosas rocas cubiertas de musgo, puentes y fantásticas formaciones rocosas y arbóreas a las que se puede acceder por kilómetros de sinuosos senderos. Puzzlewood, utilizado como lugar de rodaje de Merlin y Dr. Who, abarca más de 14 hectáreas y se considera uno de los mejores ejemplos de minas celtas prerromanas de hierro a cielo abierto.

Puzzlewood

Los caminos de Puzzlewood fueron creados a principios del siglo XIX y no se abrieron al público hasta 100 años después.

Puzzlewood

Como un lugar encantador, se dice que Puzzlewood sirvió de inspiración para “El Señor de los Anillos” de JRR Tolkien. Siendo un visitante frecuente de la zona, Tolkien pudo haber considerado Puzzlewood, y en general el bosque de Dean, como inspiración cuando creó algunos de los fantásticos lugares de su Tierra Media, como el Bosque Negro o Lothlórien.

Puzzlewood

Además, en el bosque también se pueden encontrar animales de granja, mesas de picnic, una cafetería, una tienda de regalos y un parque infantil. Algunos de los animales mantenidos en Puzzlewood incluyen ganado, aves de corral, conejos, burros, ovejas de Soay, cabras y ponis de las Shetland. El área alrededor de Puzzlewood es una granja en funcionamiento.

Puzzlewood

Con los años, la evidencia de la ocupación romana de la zona se ha encontrado en forma de más de 3.000 monedas del siglo III. Durante los cientos de años desde que los romanos abandonaron este lugar, los árboles y el musgo han crecido sin control para cubrir cualquier estructura hecha por el hombre que pudiera haber quedado atrás de la época de la minería.

Pathway

Puzzlewood, Forest of Dean

Puzzlewood

Puzzlewood

Puzzle Wood

Puzzlewood

Puzzlewood













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario