El R2-D2 gigante de Praga

Un pozo de ventilación conectado a un búnker debajo del Parque Folimanka de Praga se convirtió en un lienzo urbano para un grupo de artistas callejeros desconocidos. Transformaron la parte visible del búnker abandonado en el droide más famoso del mundo: R2-D2.

Los artistas anónimos fueron más allá de simple hecho de pintar la antigua estructura. Agregaron dos piezas de cemento a cada lado de la cúpula de hormigón, lo que les permitió que se asemejara a la forma del amado droide de Star Wars.

R2-D2

Sorprendentemente, la transformación del búnker pasó desapercibida hasta hace algo menos de una semana. La pieza no es una decoración oficial, autorizada por la ciudad, pero parece que se mantendrá en su lugar tal y como está ahora mismo.

R2-D2 arte urbano

El alcalde del distrito municipal de Praga 2, Jana Černochová, ha dicho que, aunque no está permitido el grafiti ilegal, la decoración del búnker es una mejora para el desagradable aspecto que tenía el respiradero y las autoridades no tomarán ninguna medida para eliminar la sorprendente obra que tanto ha gustado en estos días.

R2-D2 Praga
Búnker antes de ser convertido en R2-D2.

r2 d2 star wars













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario