Rattlesnake Saloon, la hamburguesería cowboy de Alabama

Necesitarás botas de vaquero para llegar hasta este antiguo salón en una gigantesca cueva natural. Sin embargo, no te preocupes por dónde atar a tu caballo: «Rattlesnake Saloon» tiene postes de enganche.

Ubicado en un enorme refugio de roca natural en las estribaciones de los Apalaches, en el noroeste de Alabama, Rattlesnake Saloon ofrece el encanto occidental a la antigua en un entorno natural impresionante. Si bien el sitio de la cueva actualmente está lleno de hamburguesas, cervezas y bailes, su proximidad a uno de los sitios arqueológicos más importantes de Alabama significa que pudo haber albergado a algunos de los habitantes originales del estado: los nativos americanos del Paleolítico.

Before the crowd rolls in at #rattlesnake #saloon — #dinner

Hoy en día, Rattlesnake Saloon es parte del complejo de Seven Springs Lodge, de 8.000 hectáreas, estando operado por la familia Foster. El complejo ofrece de todo, desde campamentos básicos hasta cabañas amuebladas y silos de grano convertidos en habitaciones. Los visitantes también pueden alquilar puestos para sus caballos y, si no tienen caballos, también pueden alquilarlos. Durante el día, los visitantes recorren las tierras cercanas a caballo o en ATV. Por la noche, pueden viajar en una camioneta convertida, conocida localmente como Rattlesnake taxi (taxi de serpiente de cascabel), al salón. Esta camioneta, y el bar en general, obtuvo su serpenteante nombre cuando los trabajadores del salón encontraron un nido cercano de cascabeles (en el logo del salón aparece la cabeza de una serpiente de cascabel).

Rattlesnake Saloon 1

Además de su posible configuración paleolítica, el salón tiene una historia reciente y peculiar. El antepasado de la familia William Owen Foster originalmente decidió que el refugio de roca natural sería un corral perfecto. Según el sitio web oficial del salón, Foster hizo un agujero de 10 metros a través del acantilado para poder alimentar a los cerdos sin tener que hacer todo el camino alrededor de la formación rocosa. Cuando la familia abandonó el negocio de la agricultura y la madera, decidieron convertir el corral en un salón, el cual se inauguró en 2.009 después de solo 49 días de construcción. Aquel agujero de 10 metros fue útil para llevar todo el cableado eléctrico moderno.

View from the Cave

Hoy en día, los lugareños y los turistas acuden a Rattlesnake Saloon para disfrutar de su comida y bebida en un ambiente inimitable. Los visitantes más valientes pueden pedir aquí el Gigantor, una hamburguesa de ternera de 5 libras (2,28 kilogramos), que es gratuita si se puede terminarla en menos de 45 minutos (no se sabemos si también hay que terminar los 500 gramos de papas fritas). La hamburguesa, una cerveza fría y un buñuelo de manzana es de lo más popular en Rattlesnake Saloon.

The Rattlesnake Saloon

The Rattlesnake Saloon

Rattlesnake Saloon 6

Rattlesnake Saloon 2

At the Rattlesnake Saloon

At the Rattlesnake Saloon

 

Llegada del taxi Rattlesnake














0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario