Regalo original para viajeros: mapa para rascar Wanderlust

Al finalizar un nuevo viaje, a menudo se desea tener un recuerdo para llevar a casa y recordar para siempre la experiencia. Los mapas de viaje son una forma divertida de mostrar dónde hemos estado, e incluso se pueden comprar en un estilo que combine con el resto del hogar. Estos mapas de viaje no solo son una excelente manera de mostrar el amor por la aventura, sino que también ayudan a realizar un seguimiento de dónde se ha estado y adónde se quiere ir.

Lo mejor de todo es que los mapas de viaje vienen en muchos estilos y características diferentes, y el que vemos hoy es de los más originales (¡¡y más vendidos!!), ideal para regalar a un viajero/viajera o para uno mismo…

Mapa rascable Wanderlust


Realmente no es un único mapa para rascar… ¡son dos¡ Uno de Europa y otro del mundo entero. Ambos mapas se muestran en una lámina de oro, es decir, hasta que comienzas a raspar las láminas no se descubren los estados y países, así como sus banderas, de colores brillantes y delineados. De esta manera se puede mostrar dónde se ha estado en el mundo de una manera divertida e interactiva.

Los mapas están hechos de materiales resistentes para que, a la hora de rascar, no se rasguen las láminas ni se queden marcas. El mapamundi tiene unas dimensiones de 61 x 43 centímetros, mientras que el de Europa es de 46 x 33 centímetros. Además de los mapas, también se incluyen dos púas para rascar y pegatinas para poder personalizar las experiencias y añadirlas al mapa.

Ambos mapas están detallados con fronteras bien delimitadas y ciudades, por lo que hay quienes los utilizan para la educación de los niños, pudiéndoles motivar a querer conocer nuevos lugares.

Ventajas de los mapas rascables Wanderlust


– Muy detallados.
Fácil de raspar.
– Alta calidad.
Gran idea de regalo original para viajeros.
– Bueno para adultos que viajan o para enseñar a los niños.

Desventajas de los mapas rascables Wanderlust


– Quizá se puede preferir otra forma alternativa al rascado, como los pines.
– Si se va a enmarcar bajo un cristal, puede resultar algo incómodo hasta que esté completamente raspado.

 

Ver oferta del Mapa rascable Wanderlust en Amazon

 

En calidad de Afiliado de Amazon, Destino Infinito obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *