The Robinson Club Maldives es un complejo que tiene como objetivo ofrecer a los huéspedes una experiencia de lujo en una isla desierta. Con un arrecife propio increíble y playas de arena blanca, este resort se encuentra en la isla virgen de Funamadhua.
Cuenta con 101 bungalows y villas que están en la playa y sobre el agua. Cada bungalow en la isla tiene una playa privada. Hay incluso bungalows que se interconectan, pensados para familias o grupos más grandes.
Ofrece una amplia variedad de opciones para comer, cada una con una vista espectacular del mar o de los arrecifes. Hay un bar en la playa, así como un bar en la piscina. También se ofrecen servicios de comida en la habitación.
El comedor principal del resort tiene mesas privadas en un entorno social agradable. El menú ofrece mariscos frescos a la carta, así como recetas de fusión elaboradas con los productos locales. Hay un extenso buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, con vino, cerveza, café, té y refrescos.
The Robinson Club Maldives se centra en los deportes acuáticos como ningún otro complejo lo hace. Los buzos pueden explorar arrecifes de coral vírgenes a tan solo 20 metros de la isla. Los equipos de buceo están disponibles para alquiler. Por encima del agua, se ofrece la práctica de deportes como la vela, el surf y catamaranes con instructores. En la playa, los huéspedes pueden disfrutar del voleibol.

El complejo también ofrece entretenimiento por la noche, con fiestas en la playa, así como recorridos nocturnos en las noches tropicales.
The Robinson Club Maldives cuenta con entrenadores personales para programas de fitness, además de un área de recreación al aire libre y un gimnasio con equipos de última generación. En el spa, se pueden encontrar modernos tratamientos de belleza y salud.