El salón Gregynog de Tregynon, Reino Unido

Gregynog Hall, en el pueblo de Tregynon, en Gales, Reino Unido, es una gran mansión que cuenta con una fachada en blanco y negro, con aspecto de madera brillante, pero que realmente está hecha de hormigón. La casa original se remonta al siglo XII, y fue hecha de madera real, pero cuando fue reconstruida en 1.840 por Charles Hanbury-Tracy, el primer barón de Sudeley, fue diseñada para imitar a una casa de campo de Montgomeryshire con entramado de madera.

Las identidades de los residentes originales de la mansión no están claras, pero a partir del siglo XV hasta el siglo XIX, fue el hogar de las familias Blayney y Hanbury-Tracy. Pasó por varios familias más.

En 1.920, la finca fue comprada por las hermanas Davies (Margaret y Gwendoline), que tenían la intención de hacer de Gregynog Hall un centro para la música, la artesanía y las bellas artes. Durante las siguientes décadas, Gregynog se convirtió en sinónimo de música e impresionismo. Las hermanas Davies recopilaron un gran número de pinturas impresionistas y post-impresionistas francesas, que ahora están en exhibición en una galería especial en el Museo Nacional de Gales en Cardiff.

En 1.933, las hermanas Davies pusieron en marcha el Festival de Música de Gregynog, el festival de música clásica más antiguo de Gales todavía en funcionamiento.

Cuando Margaret Davis murió en 1.960, Gwendoline cedió la mansión a la Universidad de Gales. Desde entonces, el Ayuntamiento organiza conferencias, bodas e incluso ofrece alojamiento para turistas.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario