Krabi y los semáforos más originales de Tailandia

Los semáforos que se disponen a lo largo de Maharaj Road en la ciudad de Krabi, en el sur de Tailandia, representan algo más que un elemento luminoso necesario para la seguridad en la carretera.

Cuando llegas a una intersección en Maharaj Road y levantas la vista, es muy probable que hombres de las cavernas, elefantes y águilas te saluden.

Semáforo Krabi

Los conductores y peatones que transcurren por la calle pueden ver animales como águilas, un elefante y una nutria en lo más alto de los semáforos. Todos estos animales se consideran sagrados. A una distancia, también se puede observar lo que parece ser un primate, aunque si se mira más de cerca uno se da cuenta que la figura parecida a un simio es en realidad un hombre de las cavernas cuyas “maletas” contienen las luces del semáforo.

Estos hombres prehistóricos sobre los semáforos de Maharaj Road están destinados a ser una oda a los antiguos ancestros de Krabi.

Elefante semáforo

En la región de Krabi, los arqueólogos han encontrado cerámica, herramientas de piedra y arte rupestre en el interior de las cuevas y acantilados, así como restos de personas prehistóricas que datan de hace unos 30.000 años.

Semáforos Tailandia

Las esculturas de los semáforos de Maharaj Road conmemoran los descubrimientos de esos parientes perdidos en el tiempo.

Semáforo de Krabi, Tailandia

Krabi Tailandia

Traffic lights with a difference in Krabi - Thailand

IMG_0402

Krabi. Gorilla traffic lights













Fecha de publicación: 31 enero, 2019

0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario