¿Dónde viajar en septiembre? 10 lugares y festivales

¿Estás pensando ya en irte a algún lugar en septiembre y buscas ideas? Hoy te dejamos 10 recomendaciones para un viaje en septiembre. Como ya hiciéramos en agosto, serán 10 destinos que se dividirán en lugares de playa y festivales.

Aquí está nuestra recomendación para los amantes de la playa y el entretenimiento inusual en septiembre:

1.- Sicilia, Italia


Cefalù
Ciudad de Cefalú, en Sicilia.

Temperatura del aire: 26-29°C.
Temperatura del agua: 25°C.

Septiembre es uno de los mejores meses para relajarse en los centros turísticos del Mediterráneo, especialmente en Sicilia. Gracias a los calurosos vientos que soplan desde África, a principios de otoño esta isla italiana todavía cuenta con un ambiente cálido, sin embargo, los turistas ya son menos que en verano. De esta manera se puede tomar el sol tranquilamente en la playa, caminar y admirar los edificios de estilo barroco, así como comer deliciosa fruta fresca.

2.- Bali, Indonesia


Indonésie Bali

Temperatura del aire: 29-31°C.
Temperatura del agua: 26-27°C.

En septiembre, la temporada de gran afluencia a Bali llega a su fin. En ese momento, las playas comienzan a vaciarse de turistas y los precios de las habitaciones de hotel disminuyen, aunque en la isla todavía reina un clima confortable.

Water Temple, Bali

En definitiva, el comienzo del otoño puede ser el mejor momento para explorar playas balinesas, antiguos templos, bosques y volcanes.

3.- Sri Lanka


Srl Lanka

Temperatura del aire: 30-34°C.
Temperatura del agua: 25-26°C.

En septiembre, puedes ir a Sri Lanka de manera segura. Lo principal es elegir una ubicación adecuada a tus gustos. En la parte nororiental de la isla este mes es bastante seco y caliente, y el mar está en calma. Por el contrario, en el sudoeste puede haber fuertes olas, lo que sería una gran ventaja para los amantes del surf.

4.- Hammamet, Túnez


More beach

Temperatura del aire: 27-30°C.
Temperatura del agua: 26°C.

A principios del otoño, en Túnez se establece un clima perfecto para unas vacaciones en familia. Ideal para este fin es la ciudad de Hammamet (a 60 kilómetros de Túnez), famosa por sus playas de arena fina y centros de bienestar.

También cuenta con un parque acuático, un parque de atracciones y, por supuesto, muchos bares y restaurantes.

5.- Anapa, Rusia


Anapa

Temperatura del aire: 23-29°C.
Temperatura del agua: 21-23°C.

Anapa es una ciudad rusa que a principios de otoño ofrece un programa cultural especial: del 2 al 9 de septiembre, la ciudad acoge un festival de cine dominado por exhibiciones de arte, televisión, películas infantiles y documentales de directores del espacio postsoviético.

6.- Munich, Alemania


Oktoberfest 2013

Temperatura del aire: 15-21°C.

Del 22 de septiembre al 7 de octubre en la capital de Baviera se celebra el famoso Oktoberfest. Como siempre, en el festival se podrá degustar cerveza (precio por litro alrededor de 11 euros) y aperitivos, así como viajar disfrutar de atracciones de feria y acudir a eventos tradicionales: desfile de disfraces, concierto de bandas de música y misa festiva.

Beer Wench

¡Todo un clásico de Alemania!

7.- Londres, Reino Unido


London Eye

Temperatura del aire: 17-19°C.

Del 1 al 30 de septiembre, la capital de Reino Unido acogerá un festival a gran escala en el Támesis: Totally Thames. Los visitantes podrán disfrutar de desfiles, conciertos, exhibiciones de cerámica, clases magistrales sobre construcción naval y mucho más.

Totally Thames

Un punto destacado del festival es una gran carrera fluvial. Comienza el 8 de septiembre. A la carrera asistirán más de 300 equipos de todo el mundo. Los espectadores podrán disfrutar de una gran variedad de embarcaciones, incluidos estilizados barcos vikingos.

8.- Barcelona, ​​España


La Mercè 2012- Plaça de Sant Jaume

Temperatura del aire: 22-26°C.
Temperatura del agua: 24°C.

El mejor momento para sentir el brillante y explosivo ambiente de Barcelona es a finales de septiembre, cuando se celebra la fiesta principal de la ciudad, La Mercé. En ese momento en las calles y plazas se organizan conciertos, representaciones teatrales, procesiones y degustaciones (los precios de la comida en la calle oscilan entre 2 y 10 euros).

La Merce Barcelona

También hay espectáculos de luces, fuegos artificiales y bailes. Este año el festival tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre.

9.- Piatigorsk, Rusia


Piatigorsk

Temperatura del aire: 18-23°C.

Una excelente oportunidad para admirar la naturaleza caucásica desde las alturas es a través del festival de globos de Piatigorsk (o Yessentuki, que es la segunda sede del festival). Los globos sobrevolarán las montañas, pasando por zonas de aguas minerales caucásicas del 10 al 16 de septiembre. Es posible volar junto a profesionales y observar sus competiciones desde dentro.

10.- Nevada, Estados Unidos


172 Aerial View Burning Man 2014 During Embrace Burn
Vista aérea del festival Burning Man en el año 2.014.

Temperatura del aire: 30-33°C.

Del 26 de agosto al 3 de septiembre, el desierto de Black Rock de Nevada volverá a ser sede de un gran festival de arte, libertad y amor. Es el Burning Man.

Burning man  - Black Rock Desert / Nevada / USA

Los organizadores insisten en que esto no es un festival, sino una ciudad temporal. Es difícil discutir con ellos, aunque solo sea porque operan su propio conjunto de leyes y no hay artistas “invitados”: todas las llegadas se consideran miembros plenos de la comunidad.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario