24 sitios para pedir matrimonio

“¿Quieres casarte conmigo?”. Probablemente una de las frases más aterradoras jamás pronunciadas por un individuo. Es una combinación de palabras que llevan consigo la posibilidad de un rechazo total y devastador, o el acuerdo de felicidad de una unión duradera.

Uno de los detalles más importantes de este momento mágico es dónde se realiza la petición. Una buena planificación y un ambiente romántico, puede ayudar a establecer un estado de ánimo para un resultado positivo, pero también hacer que este momento angustioso sea un poco más “soportable” (y posiblemente más fácil de recordar).

Desde una playa que brilla intensamente en las Maldivas, hasta un espectacular jardín de flores en los Países Bajos, le traemos 24 lugares románticos para pedir matrimonio a su pareja:

24.- En una góndola en Venecia, Italia


venecia

Conocida como “la ciudad de la luna de miel“, Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo. Para un recuerdo único, haga una propuesta a su amada mientras navega en una de las góndolas de renombre locales.

23.- En Central Park, Nueva York, EE.UU.


central park

La Gran Manzana no se trata únicamente de rascacielos pomposos y lugares turísticos llenos de gente. También puede llevar a su amada a Central Park y proponerla matrimonio en un puente aislado.

22.- Bajo la Torre Eiffel en París, Francia


torre eiffel

Una propuesta junto a la Torre Eiffel podría no ser tan original como algunas otras sugerencias de esta lista, pero todavía es elegida por cientos de románticos. ¿Quién podría resistirse a decir “sí” bajo la estructura icónica de la ciudad de los amantes?

21.- En la parte superior de Trolltunga, Noruega


trolltunga

Si usted prefiere un fondo natural, lleve a su pareja a Noruega y sorpréndala en la parte superior de Trolltunga, un acantilado a 700 metros de altura con vistas al lago Ringedalsvatnet.

20.- En una playa bioluminiscente, Maldivas


maldivas

Pedir matrimonio a su amada en una playa suele ser lo suficientemente romántico, pero si usted quiere que su propuesta sea realmente especial, hágalo en la isla de Maldivas Vaadhoo, cuya playa es famosa por su fascinante bioluminiscencia marina.

19.- En Lisboa, Portugal


lisboa

Como una de las ciudades más antiguas del mundo, Lisboa es conocida por su ambiente romántico, pintorescas calles y tejados rojos. Después de un pequeño paseo en el centro histórico de esta hermosa ciudad, una propuesta es garantía de éxito.

18.- En una cueva de hielo en el Parque Nacional de Vatnajökull, Islandia


cueva de hielo

Pocos lugares en el mundo le harán sentir la misma mágica sensación como lo hacen las cuevas de hielo en el Parque Nacional de Vatnajökull en Islandia. Una propuesta de matrimonio hecha en una de estas cuevas nunca será olvidada.

17.- En el Cañón del Antílope, Arizona, EE.UU.


cañon del antilope

Si el Gran Cañón es uno de los atractivos turísticos más famosos del mundo, considere visitar el Cañón del Antílope en Arizona del Norte. Este colorido cañón, sin duda, será una experiencia alucinante.

16.- En Santorini, Grecia


santorini

Situado a solo unos 200 kilómetros (120 millas) de la Grecia continental, Santorini es una de las islas más bellas del mundo. Sus pintorescas casas con tejados azules son un fondo perfecto para una propuesta inolvidable.

15.- Delante de Taj Mahal en Agra, India


taj mahal

¿Qué puede ser más romántico que una propuesta frente a esta estructura icónica de la India, que es también un recuerdo de fama mundial del amor?

14.- Monte Uluru, Australia


monte uluru

Sagrado para los aborígenes de la zona, Uluru, también conocido como Ayers Rock, es el más famoso monumento natural en Australia. Lo que hace que este lugar sea aún más fascinante (y adecuado para una propuesta inolvidable) es el hecho de que la roca parece cambiar de color según la luz del sol.

13.- En el Parque del Amor en Filadelfia, EE.UU.


Filadelfia

Pocos lugares urbanos son tan apropiados para una propuesta romántica como el Parque del Amor en Filadelfia. Dominado por la escultura del amor, el parque está dedicado básicamente a tales fines.

12.- En Zermatt, Suiza


Zermatt

Si usted y su pareja aman las montañas, tenga en cuenta viajar a los Alpes y reservar una habitación de hotel en Zermatt. Una propuesta realizada en este pintoresco pueblo de montaña con el icónico Cervino como telón de fondo, es seguro que causará una impresión duradera.

11.- En Mahé, Seychelles


mahe

En los últimos años, Seychelles han convertido en sinónimo de paraíso tropical. Rodeada por las aguas cristalinas del Océano Índico, la espectacular isla de Mahé es un gran lugar para una propuesta romántica.

10.- En Keukenhof, Países Bajos


flores

Pocas cosas son más románticas que las flores de Keukenhof para hacer su propuesta
. Keukenhof es uno de los más grandes y famosos jardines de flores en el mundo, por lo que es una apuesta segura para una experiencia romántica.

9.- Bajo el mar, en la Gran Barrera de Coral, Australia


gran barrera de coral

Si quiere que su propuesta sea algo inusual y pocas veces hecha, pero muy romántica, considere bucear en la Gran Barrera de Coral. Rodeado de fauna marina impresionante, será una experiencia que muy probablemente termine en un “sí”.

8.- En el palacio de Versalles, Francia


versalles

Hay muchos lugares románticos en Francia, y el palacio de Versalles es sin duda uno de ellos. Situado a unos 20 kilómetros (12 millas) de París, el palacio fue una vez un símbolo de la monarquía absoluta, situándose ahora entre los sitios más populares del país.

7.- En Panjin, China


panjin

El rojo es el color del amor, y si quiere proponer a su pareja con este color a su alrededor, tendrá que llevarla a la ciudad de Panjin, en el noreste de China, al hogar de Red Seabeach, un inusual humedal cubierto con un rojo único de especies de gramíneas.

6.- Delante del palacio Belvedere de Viena, Austria


viena

Una de las más bellas ciudades de Europa, Viena, es otro destino popular entre los enamorados. Belvedere, un gran complejo histórico que consta de dos palacios barrocos, es un lugar ideal para una propuesta notable.

5.- En la isla de Bora Bora, Polinesia Francesa


bora bora

Considerada la isla más bella del mundo por muchos viajeros, Bora Bora ofrece el romanticismo definitivo para cualquier ocasión especial
. Proponer matrimonio a su amada en esta maravillosa tierra será una experiencia que les cambiará la vida con total seguridad.

4.- En Kyoto, Japón


kyoto

En comparación con el ajetreo de la capital de Japón, Tokio, Kyoto se mueve a un ritmo más lento. Cientos de santuarios locales, templos y pacíficos jardines japoneses tradicionales proporcionarán el ambiente adecuado para su propuesta planeada desde hace tiempo.

3.- En la parte superior de Machu Picchu, Perú


machu picchu

Con vistas al valle sagrado en el sur de Perú, Machu Picchu es el lugar más popular en América del Sur y una de las montañas más famosas del mundo. Haga una propuesta a su amada en la parte superior de la misma y usted estará seguro de que obtendrá una respuesta positiva.

2.- Frente a la catedral de Florencia, Italia


florencia

Sin lugar a dudas, Florencia es una de las ciudades más románticas de la Tierra, que atrae a parejas de todo el mundo. Proponga a su pareja matrimonio delante de la monumental catedral, justo en el corazón de esta histórica ciudad.

1.- En la playa de Bentota, Sri Lanka


bentota

Después de un paseo romántico a través de los famosos campos de té de Sri Lanka, lleve a su amada a la playa de Bentota, espere a la puesta del sol, y haga su propuesta. No se puede conseguir nada más romántico.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario