Skylodge, un hotel para aquellos que no temen las alturas

El exclusivo hotel Skylodge Adventure ofrece tres cápsulas totalmente transparentes, suspendidas a una altitud de 400 metros sobre el Valle Sagrado de los Incas, en Perú.

Este hotel fue diseñado por Natura Vive para aventureros reales que estén dispuestos a pasar la noche flotando en el aire. Cuando abrió, Skylodge recibió instantáneamente el sobrenombre de “nido del cóndor”, ya que brinda una vista impresionante de uno de los picos más altos del antiguo imperio peruano.

skylodge

Skylodge ofrece, únicamente, tres suites para elegir, cada una de las cuales está construida con aluminio especial de la industria aero-espacial y paneles de policarbonato resistentes a la intemperie. Tienen una superficie de 7,5 x 2,60 metros.

hotel suspendido

Cada suite (o módulo), con 4 camas, puede acomodar hasta 8 personas y cuenta con comedor y baño privado. Seis ventanas y cuatro conductos de ventilación garantizan un ambiente agradable, independientemente del clima en el exterior.

Mesa para comer

Los módulos de Skylodge-Adventure están equipados con paneles solares que almacenan energía en modernas baterías. Asimismo, cada baño tiene un lavabo y un inodoro ecológico que convierte los desechos humanos sólidos en abono orgánico, que también se puede utilizar en la agricultura. Todas las telas internas, incluidas las cortinas, están hechas de algodón 100% natural.

Bunks

Después de conocer algunas de las características de los módulos, quizá te estés preguntando…

¿Y cómo se llega hasta las habitaciones?

Existen dos maneras. Una de ellas es a través de tirolinas y cables, mientras que la otra es escalar via ferrata, una opción que solo los escaladores profesionales pueden hacer. El precio por persona y por noche es de aproximadamente 400 dólares (unos 340 euros) e incluye desayuno, cena gourmet, asistencia personalizada y guías bilingües. No es un placer barato, pero una estancia de una noche en un hotel inusual como este y con una vista increíble de un rocoso acantilado, definitivamente vale la pena.

Rise & Shine

Washing Up

Inodoro

Window to the Outside World

Almost Within Reach

Good Morning

Suspension

A Room with a View

Nearly There













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario