Viejo cartel de Stardust Motel en Marfa, Texas

Este viejo cartel abandonado parpadea para anunciar un motel que ni siquiera existe.

Un letrero destella una tenue luz al costado de una larga carretera estadounidense anunciando una noche en una habitación. En un tramo de camino aparentemente sin nada a la vista, observar uno de estos carteles luminosos es una vista agradable para cualquier viajero cansado.

Sin embargo… este letrero de Stardust Motel no conduce a ningún alojamiento. Y aunque el cartel lleva allí décadas y décadas, no queda rastro alguno del motel que anuncia.

Short Nights, Shorter Sheets

El viejo letrero de Stardust Motel en Marfa, Texas (Estados Unidos), con su forma retro y pintura azul pálida y desvanecida, se siente especialmente solitario. Es como un marcador esquelético de una atracción de carretera que se ha desvanecido a lo largo del tiempo.

Stardust Motel

Las luces del cartel ocasionalmente parpadean con un brillo tenue y apagado, aunque nada comparable con el destello del mar de estrellas que se cierne sobre él.

Stardust Motel

El letrero es extrañamente apropiado en Marfa, una ciudad que alberga una mezcla ecléctica de artistas y otros tipos creativos, así como una peculiar tienda de Prada en medio del desierto.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario