Este viejo cartel abandonado parpadea para anunciar un motel que ni siquiera existe.
Un letrero destella una tenue luz al costado de una larga carretera estadounidense anunciando una noche en una habitación. En un tramo de camino aparentemente sin nada a la vista, observar uno de estos carteles luminosos es una vista agradable para cualquier viajero cansado.
Sin embargo… este letrero de Stardust Motel no conduce a ningún alojamiento. Y aunque el cartel lleva allí décadas y décadas, no queda rastro alguno del motel que anuncia.
El viejo letrero de Stardust Motel en Marfa, Texas (Estados Unidos), con su forma retro y pintura azul pálida y desvanecida, se siente especialmente solitario. Es como un marcador esquelético de una atracción de carretera que se ha desvanecido a lo largo del tiempo.
Las luces del cartel ocasionalmente parpadean con un brillo tenue y apagado, aunque nada comparable con el destello del mar de estrellas que se cierne sobre él.
El letrero es extrañamente apropiado en Marfa, una ciudad que alberga una mezcla ecléctica de artistas y otros tipos creativos, así como una peculiar tienda de Prada en medio del desierto.