Tapasake, un elegante restaurante en Maldivas

Situado en el paradisíacos resort de Maldivas “One & Only Reethi Rah”, el restaurante Tapasake ofrece cocina japonesa contemporánea servida en pequeñas porciones estilo tapas, incluyendo una selección de cócteles de sake innovadores para acompañar.

tapasake

Críticos gastronómicos de todo el mundo coinciden en el sushi y el sashimi de Tapasake cumplen los más altos estándares, mientras que el toque contemporáneo trae una fascinante innovación para una gran variedad de platos para degustar en pequeñas porciones.

Sushi

Naturalmente, Tasapake sirve también sake tradicional y cuenta con una carta de vinos que gira en torno a una emocionante colección de vinos Riesling y Pintor Noir.

Wagyu Beef

Tapasake cuenta con una zona abierta al aire libre y 4 comedores sobre el agua, ofreciendo un entorno único a sus comensales. Tenga en cuenta que, si quiere comer en este paraíso, los hombres deberán vestir un pantalón largo acompañado de un polo o una camisa de manga larga, además de zapatos. Las mujeres también tendrán que ir elegantes.

tuna tartar

Tapasake sólo sirve cenas, y la reserva para poder cenar es necesaria. Su horario de apertura es de 18:30 a 22:30.

one-only-tapasake-overwater-restaurant

Tapasake Restaurant

Restaurante japonés Tapasake, en Maldivas









0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario