El Templo del Dragón de Samphran

A unos 40 kilómetros al oeste de Bangkok, se encuentra el distrito de Samphran, en el que hay un templo budista bastante extraño de aspecto. El complejo del templo tiene una estatua gigante de Buda de oro, además de varios santuarios y estatuas más pequeñas dentro, pero lo que atrae la atención de los turistas es una torre de 17 plantas, de color rosa, con un gran dragón alrededor de la estructura.

The dragon in context . .

El dragón está hueco por dentro, y es posible subir a través de su cuerpo hasta la cima, aunque eso sí, las escaleras están en tan mal estado, y únicamente unas pocas secciones aisladas del dragón son seguras para subir. Algunas partes del templo también están cerradas al público y para los extranjeros.

El templo, conocido como Wat Samphran, rara vez se menciona en guías de viaje, y continúa sin aparecer en los mapas. No es una gran atracción turística, pero muchos viajeros que visitan el templo coinciden en que se encuentran con una tranquila y espiritual atmósfera. Pero, ¿quién lo diseñó? ¿cuándo se construyó? Las respuestas a estas preguntas todavía son un misterio.

A f*..... wh@t on the hot tin roof?

Dragon's Lair Temple / Wat Samphran / Thailand (2 of 2)

Dragon's Lair Temple / Wat Samphran / Thailand (1 of 2)








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario