John McNaughton, un artista nacido en 1965 cuyo trabajo ha aparecido expuesto hasta en la Casa Blanca, creó la fantástica obra que vemos a continuación, conocida como «Twisted House».
Durante más de 35 años, McNaughton enseñó carpintería, dibujo y escultura en la Universidad del Sur de Indiana. Y fue en el año 2015 cuando creó esta pieza, mostrando sus hábiles excepcionales habilidades para trabajar la madera.
La casa está hecha de madera de cedro, mientras que sus cinco ventanas contienen vidrio. Incluso las flores en el alféizar de la ventana están hechas de madera.
Lo que hace que esta escultura sea única es que los visitantes pueden entrar a la obra de arte como si fuera una casa real. Todo aquel que quiera pueden mirar por la ventana y obtener una impresionante vista de los bosques circundantes. La tierra del bosque conforma el suelo de la casa.
Twisted House es un ejemplo impresionante de unir naturaleza y arte.
La caprichosa escultura de McNaughton, la cual parece haber sido sacada de Alicia en el país de las maravillas, se puede ver de forma gratuita en el Indianapolis Art Center (Indianápolis, Indiana, Estados Unidos). La obra de arte se mantiene en el exterior y se ve mejor durante climas más cálidos.