Un museo de edificios históricos reales en Sussex Occidental


En el pueblo de Singleton, en Sussex Occidental (Inglaterra), hay un museo inusual dedicado a edificios históricos, pero no reproducciones, sino reales. Repartidos a lo largo de más de 16 hectáreas, el Weald and Downland Living Museum exhibe más de 50 edificios históricos, los cuales datan del siglo X al siglo XIX.

Estos edificios fueron salvados de la demolición, siendo cada uno cuidadosamente desmantelado, transportado desde su sitio original y reconstruido en este museo. En Weald and Downland Living Museum hay casas, granjas, tiendas, graneros, escuelas, iglesias… Los históricos edificios provienen de todo el sudeste de Inglaterra.

The Weald and Downland Open Air Museum in West Sussex

Los edificios del museo están amueblados tal como lo habrían estado en el pasado, por lo que explorar las casas es como caminar por casi mil años de vida rural inglesa. Aquí, entre las actividades más populares, está la de subir las escaleras de una cabaña de artesanos del siglo XVII para recostarse en el lecho de paja, moler harina en un molino de agua del siglo XVII o incluso probar un poco de carne de res con nueces en una cocina Tudor de 1.540.

Tudor Christmas
Cocina Tudor.

Anteriormente conocido como Weald y Downland Open Air Museum, el museo fue inaugurado en 1.967 por un pequeño grupo de entusiastas dirigido por el propio fundador del museo, J.R. Armstrong MBE.

Weald and Downland Open Air Museum

La primera casa en llegar al museo fue una cocina del período Tudor (1.485-1.603), desplazada por la construcción del embalse Bough Beech en Kent. Fue un edificio emblemático para un proyecto embrionario. A la vez que se instalaba la cocina, apareció en el primer logotipo del museo. A medida que comenzaron a llegar más edificios, se estableció un Comité de Sitios y Edificios para acordar la adquisición y ubicación de los edificios en exhibición.

'Bayleaf' farmstead
Casa de campo Bayleaf.

El museo se abrió al público por primera vez en 1.970 con siete edificios, que incluían, además de la cocina Tudor, una antigua cabaña de peajes de Upper Beeding, una casa de campo Bayleaf del siglo XV, una tienda medieval de Horsham y una casa de campo Pendean del siglo XVII de cerca de Midhurst.


Casa de campo Pendean en su ubicación original antes de trasladarse al museo. Imagen: Weald and Downland Living Museum.


Granja Winkhurst como se la conocía entonces, en su sitio original.

Poplar Cottage, Weald and Downland Museum

Bayleaf Farmhouse

Weald & Downland Open Air Museum

weald & downland museum

Smokey Room

Inside 'Bayleaf' farmstead

Festive Spinning Wheel

Smoky Room

Tudor Kitchen
Cocina Tudor.

Weald and Downland Open Air Museum

Weald and Downland Open Air Museum

Weald and Downland Open Air Museum










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *