8 increíbles hoteles en el mundo

Los siguientes hoteles son tan originales e impactantes, que seguramente querrías estar en alguno de ellos ahora mismo. A continuación hemos recopilado una lista de 8 increíbles hoteles en el mundo.

¿Cuál añadirías a la lista? Dínoslo más abajo, en los comentarios.

1.- Hotel con habitación bajo el agua, en Tanzania


Camera Roll-205

Manta Resort se encuentra en Zanzíbar. Allí, una única suite de tres pisos está a la deriva. El primer piso, con sala de estar y baño, está al nivel del mar. El segundo piso (por encima) es un área de recreación, donde se puede tomar el sol durante el día y admirar el cielo estrellado por la noche. Pero lo más interesante es el tercer nivel. Está bajo el agua. Aquí hay un dormitorio, donde en lugar de un televisor hay una gran cristalera detrás de la cual se pueden ver corales, peces exóticos y otros habitantes de las profundidades del mar.

2.- Hotel-TV Tower, en Países Bajos


View from Euromast - Rotterdam

El hotel Euromast se encuentra en el edificio del antiguo centro de televisión “Euromast”. Sus lujosas habitaciones tienen unas vistas impresionantes al distrito comercial de Rotterdam. Pero aún más vertiginosas son las vistas cuando se asciende en una cabina giratoria especial a la plataforma de observación a una altura de 185 metros. Allí en lo alto se puede disfrutar de una rica comida local.

3.- Hotel en los árboles, en Suecia


Treehotel 22:  Mirror Cube, the invisible room.

Cerca de la ciudad de Luleå, en los bosques de Haradsa, se encuentra un hotel con modernos muebles y conexión Wi-Fi gratuita. Y… ¿qué es tan inusual? ¡Sus habitaciones cuelgan de los árboles! Treehotel incluye cinco casas temáticas: “OVNI”, “Nido de pájaro”, “Cubo de espejos” (en la imagen superior), “Cono azul” y “Cabaña”, en las alturas de los árboles, fusionándose perfectamente con la naturaleza.

4. Hotel en una cueva, en Italia


Hotel Sextantio-Matera

Lo más destacado de Sant’Angelo Luxury Resort es su arquitectura y atmósfera única. El hotel está situado en el barrio histórico de Matera y sus habitaciones están literalmente talladas en la roca. Las ventanas ofrecen una magnífica vista del templo y las montañas de Basilicata. Al mismo tiempo, las cuevas cuenta con modernos muebles, baño, ducha, internet y mini-bar.

5.- Hotel en casas de esquimales, en Finlandia


kakslauttanen

El complejo turístico Kakslauttanen se encuentra detrás del Círculo Polar Ártico. Una de las principales atracciones ofrecidas a los huéspedes es el alojamiento en iglús, donde, tumbado en una cama caliente, se puede admirar la aurora boreal. El mayor porcentaje de éxito para ver patrones de arcoiris se da desde finales de agosto hasta abril.

6.- Oasis Hotel, en Emiratos Árabes Unidos


AL MAHA swimming pool

Es posible descansar no solo en la costa del mar, sino también en medio del desierto. Y el hotel Al Maha es la mejor confirmación de ello. En las arenas de Dubai hay cómodos bungalows con piscinas y muebles antiguos. Los huéspedes también pueden disfrutar de un centro de bienestar, sauna, varios restaurantes y excursiones en camello por el desierto.

7.- Hotel-prisión, en Alemania


Knast Hotel Alcatraz Kaiserslautern 2

En el centro de Kaiserslautern, no muy lejos del Jardín Japonés, se encuentra un antiguo edificio que alberga el Hotel Alcatraz, en el que cualquier huésped puede sentirse preso (si se quiere, por supuesto). Junto con las habitaciones habituales, hay pequeñas y angostas celdas como en la auténtica prisión de Alcatraz de San Francisco, para el alojamiento de huéspedes. Incluso el desayuno se puede servir a través de la ventana en la puerta de hierro de la habitación.

8.- Hotel cápsula en Elbrus, Rusia


Elbrus 2014_113

Este es el refugio ideal para los amantes del esquí alpino. El Hotel LeapRus permite disfrutar de las deliciosas puestas de sol y amaneceres en la ladera del inexpugnable Monte Elbrus, a una altitud de casi cuatro mil metros. Las habitaciones, aunque pequeñas, son muy acogedoras: cómodos sacos de dormir, calefacción por suelo, Internet gratuito y ventanas con vistas panorámicas.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario