“Libro y cama”, un albergue temático en Tokio

¿Alguna vez has deseado poder quedarte en una librería con los libros durante toda la noche, después de que todos los demás lectores se hayan ido? Si estás de visita en Tokio, o tienes la suerte de vivir allí, puedes experimentar una noche en un albergue de reciente apertura llamado “Book and Bed” (Libro y Cama), en el que sus bibliófilos invitados pueden sumergirse con los libros y quedarse dormidos durante la lectura de uno de ellos.

El albergue y biblioteca se encuentra en el séptimo piso de un rascacielos en Ikebukuro, en Tokio, a sólo un minuto de la estación de Ikebukuro. A primera vista, parece una librería de moda con estanterías que recubren un extremo de la habitación, que cuenta con sofás y cojines cómodos para la lectura y el descanso. Pero detrás de esas estanterías, se cuentran 12 compartimentos para dormir, a los que se puede llegar mediante una escalera.

Hay dos tamaños de compartimentos disponibles. El compacto mide 205 x 85 centímetros (80,7 x 33,5 pulgadas), y los más espaciosos son de 205 x 129 centímetros. El albergue-librería también cuenta con 18 literas extras para dormir.

La biblioteca contaba con unos 1.700 libros en el momento de su apertura el mes pasado. Estos libros abastecen a los lectores japoneses y de habla inglesa.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario