18 lugares para criar a los niños en EEUU


Todos los padres quieren ser capaces de criar a sus hijos en un ambiente seguro, educativo, y adecuado para los niños. Es por eso que las personas emigran a diferentes países o deciden en qué parte de su actual país quieren vivir. Como puede imaginar, la seguridad y las escuelas son puntos muy a tener en cuenta para elegir un lugar de residencia con niños, y muchos de los lugares que mostramos a continuación probablemente no le van a sorprender. California, Carolina del Norte, Colorado y Texas cuentan con la mayoría de las ciudades de la lista.

Estos son los 18 mejores lugares en los Estados Unidos para criar a los niños.

18.- Fort Collins, Colorado


Fort Collins Colorado

Conocido por sus actividades al aire libre, Fort Collins es el hogar de la Universidad del Estado de Colorado. Es un lugar lleno de vida con infinidad de ofertas culturales y gastronómicas. Desde aquí podrá ir a visitar las Montañas Rocosas.

17.- Alexandria, Virginia


Alexandria Virginia

Vivir cerca de la capital del país asegura un montón de oportunidades culturales y un buen número de puestos de trabajo. La seguridad y la diversidad son dos cosas por las que los residentes de este lugar presumen allá por donde van.

16.- Berkeley, California


Berkeley California

Con un fuerte apoyo a las infraestructuras locales, las bibliotecas y las escuelas están bien cuidadas. Para que tenga una idea, hay incluso un local de préstamo de herramientas. Sí, en el que se prestan palas y picas.

15.- Temecula, California


Temecula California

Con un nivel alto en la educación y en las infraestructuras de la comunidad, Temecula se encuentra a mitad de camino entre Los Ángeles y San Diego. La seguridad no es una preocupación aquí. Temecula cuenta con parques y zonas verdes por toda la región.

14.- Rochester, Minnesota


Rochester Minnesota

Rochester es una ciudad en rápido crecimiento con numerosas oportunidades de empleo. A pesar de que el clima puede ser un poco frío para los sureños, muchos edificios del centro están unidos por skyways, por lo que muy a menudo se puede llegar de un sitio a otro sin necesidad de salir a la calle.

13.- Cambridge, Massachusetts


Cambridge Massachusetts

Siendo una comunidad muy internacional gracias a los centros educativos locales, Cambridge cuenta con gran variedad de puestos de trabajo, escuelas y cosas para hacer cada día.

12.- Boulder, Colorado


Boulder Colorado

El tiempo es probablemente uno de sus puntos fuertes, con cerca de 300 días de sol al año. El transporte público es eficaz, la gente es amable, y hay un montón de actividades al aire libre por toda la región.

11.- Glendale, California


Glendale California

Como una ciudad segura y familiar, Glendale tiene mucho que ofrecer a todos sus habitantes. El sistema escolar es bueno, y las calles siempre están limpias.

10.- Richardson, Texas


Richardson Texas

Con una gran cantidad de diversidad, Richardson cuenta con variedad de ofertas culturales y culinarias, además de gente hospitalaria y amable.

9.- Thousand Oaks, California


Thousand Oaks California

Situado en el borde de Los Angeles, Thousand Oaks se beneficia de estar cerca de una gran ciudad, sin dejar de ofrecer un ambiente familiar y agradable.

8.- Torrance, California


Torrance California

Situada en el corazón de la metrópoli de Los Ángeles, Torrance cuenta con excelentes playas, buen clima y gente amable. Conocido por tener algo para todo el mundo, Torrance es muy segura y un gran lugar para los niños.

7.- Bellevue, Washington


Bellevue Washington

Situado justo al lado de Seattle, Bellevue es similar en muchos aspectos. Su población es educada y predomina la clase media.

6.- Sunnyvale, California


Sunnyvale california

Como parte de Bay Area, Sunnyvale se beneficia de su proximidad a mercados de trabajo como Silicon Valley. El tiempo es muy suave durante todo el año y las ofertas culturales abundan.

5.- Carlsbad, California


Carlsbad California

Con el increíble clima del sur de California, Carlsbad es conocido por su alto nivel de vida, además de unos residentes con alto nivel educativo. Con mucho que hacer, y sin ser la seguridad un problema, la zona es ideal para criar a los más pequeños.

4.- Round Rock, Texas


Round Rock Texas

Siituado justo al norte de Austin, Round Rock es conocido por ser seguro y conveniente para los más pequeños. Con un montón de puestos de trabajo, toda la familia tiene asegurada el disfrutar de la vida aquí.

3.- Naperville, Illinois


Naperville

Como una región muy rica, Naperville ocupa un lugar destacado en la seguridad, ofertas culturales, familia y amistad.

2.- Santa Clara, California


santa clara

Con abundante oferta cultural y gran cantidad de parques, Santa Clara es limpia y segura. Tiene todo lo que se puede desear para el desarrollo de una familia.

1.- Plano, Texas


plano texas

Creciendo rápidamente, las escuelas aquí son grandes, los empleos son abundantes, y la zona es muy segura. En conjunto, se ubica como la ciudad número uno en la que criar a los niños.