Katikies Hotel en Oia, Santorini


Si aún no has odio hablar de “Katikies Hotel”, probablemente te estés perdiendo una de las partes más bellas de toda Grecia. Se trata de un alucinante hotel situado en el punto más occidental de Santorini, en el pintoresco pueblo de Oia, a 300 metros sobre el nivel del mar.

Katikies

La isla de Santorini se ha convertido en un paraiso en la Tierra y sus hoteles han servido de gran ayuda para conseguirlo. Estructuras totalmente blancas, hermosos acantilados, aguas azules del Mar Mediterraneo y un personal siempre dispuesto a ayudarte… ¿qué más se puede desear?

Katikies

Cada una de las habitaciones y suites de “Katikies Hotel” tienen su propio balcón con vistas al mar y están amuebladas con antiguedades de la isla. La suite nupcial tiene todo lo que se podría esperar: un amplio dormitorio, sala de estar y una gran terraza con salón. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, reproductor de música, teléfono, minibar, secador de pelo, albornoces, zapatillas y otras muchas más comodidades.

Katikies Hotel in Oia
Santorini tiene un especial encanto romántico con las puestas de sol más impresionantes de todo el Mar Egeo, perfectas para celebrar una boda de ensueño o para ser el destino de una luna de miel. Por esto, no es de extrañar que “Katikies Hotel” cuente con un comedor al aire libre para cenas románticas con velas, terrazas y jacuzzis para dos. El hotel cuenta con un coordinador de bodas que organiza estos tan especiales eventos en una terraza con vistas a un mar azul.

Durante el día, después de que el personal del hotel sirva un desayuno americano con champán, se puede ir a nadar, tomar el sol o relajarse en el bar de la piscina escuchando una suave música de fondo. En su restaurante en la azotea, con vistas a la Caldera, podremos encontrar una gran variedad de delicias griegas o si lo preferimos, podremos hacer una degustación de los famosos vinos de Santorini.

santorini noche

Santorin

Hotel Katikies

Greece ipod (2)

Katikies

Hotel Katikies

Katikies

Katikies





Quiza tambien le interese

1 Comment

  1. Iñaki
    Enero 10, 01:56 Reply
    Impresionantes las fotos! Dan ganas de reservar ahora mismo y salir volando hacia Santorini.

Dejar un comentario