10 lugares pocos conocidos en EEUU


Como cuarto país más grande del mundo, Estados Unidos cuenta con cientos de atracciones populares y conocidas. Pero dentro de sus fronteras, tiene lugares de inmensa belleza natural que no son muy conocidos en el resto del mundo. Si usted está buscando destinos únicos para sus vacaciones de primavera, a continuación le recomendamos 10 de los lugares más singulares en los Estados Unidos:

10.- Delaware Water Gap, Nueva Jersey


Delaware Water Gap

Como un lugar privilegiado para la escalada en roca, Delaware Water Gap es ideal para excursionistas, amantes de la naturaleza y pescadores. Tome un paseo por algunos de los más de 160 kilómetros de senderos con los que cuenta este parque.

9.- Ruby Falls, Tennessee


Ruby Falls

Con 43 metros de altura y siendo “alimentada” por el agua de lluvia y manantiales naturales, la cascada Ruby Falls se encuentra bajo tierra. Después de correr por el interior del sistema de cuevas, el agua llega hasta un pequeño lago antes de desembocar en el río Tennessee.

8.- Letchworth State Park, Nueva York


BNSF 224 gorge

A una hora en coche hacia el sureste de Buffalo, Letchworth State Park cuenta con más de 50 cascadas a lo largo de un río que fluye a través de una profunda garganta. Este “Gran Cañón del Este”, incluso se puede ver a través de un impresionante paseo en globo aerostático.

7.- Sleeping Bear Dunes, Michigan


19970724 10 Sleeping Bear Dune, Michigan

En la costa del lago Michigan, Sleeping Bear Dunes cuenta con acantilados de hasta 137 metros por encima del agua. Pruebe las carreras con sus amigos subiendo a una duna y arrastrándose hacia abajo.

6.- Sawtooth National Forest, Idaho


Alpine Yurt

Como una cadena de montañas todavía no muy conocida, Sawtooths, en el centro de Idaho, ofrece grandes rápidos para kayakistas, además de lagos y bosques para practicar el senderismo. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, si decide pasar aquí la noche, esté alerta, los lobos abundan en Sawtooths.

5.- North Umpqua River, Oregon


Looking up the North Umpqua River in Oregon from the new Tioga footbridge near Susan Creek

Si quiere experimentar una aventura inolvidable haciendo rafting o kayak, debería visitar el río North Umpqua River de Umpqua. Con rápidos de hasta clase IV, finales del verano es la mejor época para los más aventureros. También hay una sección para la pesca con mosca y un sendero junto al río.

4.- Mammoth Caves, Kentucky


Mammoth Cave - credit MargaretRiver.com

Mammoth Caves es el sistema de cuevas más largo conocido en el mundo, y se sitúa en el tramo central de Kentucky, a 650 kilómetros bajo tierra. Especialmente interesante es Cedar Sink, un enorme socavón que ofrece una pequeña entrada a un río subterráneo.

3.- The Lost Sea, Tennessee


The Lost Sea

El segundo mayor lago subterráneo del mundo, “The Lost Sea”, es parte de las extensas cavernas Craighead. Descubierto por un niño de 13 años, la mejor forma de contemplar el lago es haciéndolo a bordo de una embarcación.

2.- Ten Thousand Islands, Florida


Ten Thousand Islands (and counting)

A menudo descrito como un laberinto de manglares y cursos de agua, Ten Thousand Islands es un hermoso grupo de canales y pantanos naturales a lo largo de la costa suroeste de Florida. Un viaje en kayak es la mejor manera de experimentar los atractivos vírgenes de Florida. Creerá que está viajando hacia una nueva tierra.

1.- Apostle Island Ice Caves, Wisconsin


Ice Caves, Apostle Islands National Lakeshore

Un paseo a pie o haciendo esquí a través de un lago congelado le acercará a lo que se puede considerar un paraíso invernal. Tras un puente de hielo, podrá caminar bajo cascadas que se han congelado y que cuentan con gigantestacos carámbanos.