Vrouwe van Stavoren, un hotel de barriles de vino


Los hoteles cada vez evolucionan más y más… Incluso hay hoteles que rompen con el estereotipo del hotel clásico y cambian su forma. Uno de esos peculiares hoteles se encuentra en Países Bajos, en el antiguo puerto de Stavoren, al norte del país.

hotel

Y es que el hotel “Vrouwe van Stavoren” utiliza grandes barriles de vino vacíos como habitaciones.

hoteles barriles

Un conjunto de barriles suizos fueron rescatados y llevados a la ciudad holandesa de Stavoren. Estos barriles fueron originalmente utilizados para almacenar 14.500 litros de vino de Beaujolais de uno de los más bellos castillos de Francia y ahora, se utilizan para albergar a aproximadamente 2 personas por barril.

De Vrouwe - Lounge

De Vrouwe - Twin Bedroom

Cada habitación tiene un cuarto de baño y una sala de estar con radio y televisión. Los viejos barriles de roble son lo suficientemente confortables como para ser usados ​​como habitaciones debido a su fuerza y ​​sellos herméticos.

barriles

Además del hotel, Vrouwe van Stavoren también tiene un restaurante que ofrece platos tradicionales, principalmente especialidades de pescado. Incluso se pueden ver barcos de pescadores, modernos yates y tradicionales buques de carga de fondo mientras se cena en la terraza del restaurante.

Day one: three provinces, destination Stavoren

Por último y por si las anteriores razones todavía no fuesen suficientes para una experiencia inolvidable, se puede alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo por la ciudad protegida de Stavoren.










Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario