5 playas para no perderte en España

Para aquellos que les gusta disfrutar de la belleza de la naturaleza con comodidad, y más concretamente en España, a continuación te recomendamos 5 playas que no deberías perderte:

¿Qué 5 playas españolas recomendarías? ¡Puedes contárnoslo en los comentarios!

1.- Playa de Carnota, Galicia


Playa de Carnota (Galicia), Spain

La playa de Carnota es considerada una de las playas más largas de Galicia. Su longitud es de 7 kilómetros. Está ubicada lejos del bullicio de la ciudad, por lo que rara vez es visitada por turistas. Esto es lo que hace de Carnota un gran lugar para relajarse. Aquí se puede apreciar toda la belleza de la costa gallega en silencio y tranquilidad. Dunas pedregosas, sol, arena y vistas a la montaña: solo para ti.

2.- Playa de la Franca, Asturias


Playa de La Franca

Playa de la Franca es una playa de arena dorada que se esconde detrás de rocas y vegetación exuberante, siendo un auténtico paraíso en el norte de España. Cuando baja la marea, se puede caminar hasta las playas de el Oso y Mendía, que están cerca.

3.- Playa de Calblanque, Murcia


PLAYA CALBLANQUE (MURCIA)

La playa de Calblanque es parte de una reserva natural (Parque Natural de Calblanque) que fue tomada bajo protección en 1.987 para conservar e incrementar el número de plantas y animales raros que habitan en esta área. Y parece que tuvo éxito: ahora las gaviotas y los chorlitos se llevan bien con especies raras de margaritas marinas y perejil marino.

Aguas cristalinas, arena dorada y ocre y verdes colinas son algunas de las razones para visitar este lugar. Aunque, quizás, lomás atractivo sea que la playa nunca está abarrotada de gente.

4.- Playa de Los Genoveses, Almería


Playa de Los Genoveses

La playa de Los Genoveses es un lugar ideal para aquellos que quieren escapar del frenético ritmo de vida al que son sometidos durante todo el año. No hay edificios, ni carreteras, ni otras señales de urbanización. A lo largo de la playa, que es más de un kilómetro, hay dunas de arena dorada. En la parte norte se pueden ver pequeños islotes verdes y existen árboles que proyectan una sombra perfecta para protegerse del sol.

5.- Cala Sa Tuna, Cataluña


Pineda

En una antigua zona de pesca al norte de Begur, en la Costa Brava, se encuentra la playa de Cala Sa Tuna. Esta playa parece revivir una típica imagen de postal: el mar Mediterráneo, casas blancas y una bahía rocosa. En resumen, un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

El agua aquí es limpia y tranquila. La costa está salpicada de brillantes barcos de pesca, que le dan un color especial al lugar. La playa también es buena porque está equipada para el descanso confortable de personas con discapacidades.













2 comentarios

  1. gemma
    agosto 05, 12:25 Reply
    Sin salir de Mallorca diría: Cala d'Or, Cala Figuera, Santanyí, Cala S´Almonia y Port Alcúdia. Saludos.
  2. Iñigo P.
    agosto 06, 22:30 Reply
    Mi lista: Playa de Ses Illetes en Baleares, playa de Bolonia en Cádiz, playa de las Catedrales en Galicia, Macarella y Macarelleta en Baleares y Valdevaqueros en Cádiz.

Dejar un comentario