Esculturas Big Kids en la ciudad de Memphis

Conduciendo desde North Parkway hacia Crosstown Concourse, los conductores podrían no notar a los cinco gigantes acurrucados en el césped a la derecha de la carreta, sin embargo, si se camina, las esculturas de este sendero muestran a los viandantes cómo relajarse.

Construidas en 2.011 por estudiantes de la universidad Rhodes College de Memphis (Tennessee, Estados Unidos), las esculturas «Big Kids» pueden encontrase en varias formas y tamaños, mientras que algunas están recostadas sobre sus codos y otras sobre sus manos…

365 Things to Do in Memphis, #55: See the Big Kids

Las estatuas tienen maceteros instalados en sus cabezas. De esta manera, cuando las flores están en plena floración, los compenentes de «Big Kids» reciben un «colorido cabello». Sin marcas y discretas, las esculturas «Big Kids» acompañan el caminar de locales y turistas en uno de los muchos senderos de la ciudad de Memphis.

Chillin'

In Thought

Hey, Little Friend

La forma más fácil de encontrar las esculturas «Big Kids» de Memphis es caminando por V&E Greenline. V&E Greenline, que sigue a un antiguo ferrocarril detrás de un tranquilo vecindario del centro de la ciudad, corre a lo largo de 1,7 millas (2,7 kilómetros aproximadamente) desde North Watkins Street hasta Springdale. El sendero es frecuentado por caminantes, corredores y ciclistas.

City kid










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *