Castillo de Herreshoff en Marblehead, Massachusetts, Estados Unidos

Ubicado en la pintoresca Marblehead, en el condado de Essex (Massachusetts, Estados Unidos), el castillo de Herreshoff es una estructura gótica oculta que embellece la ciudad.

Inspirado por la propiedad vikinga de Erik el Rojo ubicada en Groenlandia, Waldo Ballard construyó el castillo en 1920. Más tarde, fue vendido al arquitecto Francis Herreshoff en 1945.

Herreshoff Castle 1920s
Castillo de Herreshoff en los años 20.

Las fachadas exteriores del castillo están formadas por muros de piedra cubiertos de plantas trepadoras. También cuenta con ventanas de arco gótico, puertas de madera y varias torretas.

La estructura se conocía anteriormente como castillo Brattahlid, pero luego se le cambió el nombre para honrar el apellido de su nuevo propietario.

Old castle-like building in Marblehead
Castillo de Herreshoff en la actualidad.

Herreshoff, un nativo de Connecticut, creció en el castillo y estaba destinado a administrar la propiedad de la familia. Sin embargo, optó por dedicarse a la industria de los astilleros. Finalmente, a pesar de todo, se le asoció más notablemente con el castillo.

Herreshoff Castle (formerly Castle Brattahlid)...Walking in Marblehead...

En 1990 el castillo fue vendido a Michael Rubino, quien hizo algunas renovaciones y convirtió la fortaleza en un «Bed and Breakfast». Incluyó comodidades como un jardín medieval, un escudo de armas, un conjunto de armaduras, una chimenea, un carrusel de caballos y muebles de tipo medieval.

#Marblehead #Harbor #Massachusetts #marbleheadma #blogger #marbleheadharbor #skyscape #lighthouse #crockerpark #stones #granite #castle #stonehouse

Las leyendas dicen que hay una escalera secreta y una mazmorra por debajo de la propiedad, sin embargo no ha habido ninguna evidencia concreta que lo pruebe. También se dice que Ballard financió la construcción del castillo con un tesoro escondido en el sótano por comerciantes del siglo anterior.

No se sabe por qué Ballard emprendió tal proyecto, pero es una joya medieval encantadora y escondida para quienes visitan la región.

El castillo, como Bed & Breakfast, está abierto del 1 de mayo al 1 de noviembre. El coste es de aproximadamente $200 por noche.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *