Castillo de Otttis en la costa de Florida

Dos hombres construyeron este castillo en la costa de Florida (Estados Unidos), como una «escultura de paisaje» artística.

El castillo de Otttis (sí, con tres «t») fue construido por Ottis Sadler y Rusty Ickes en el período de 1.984 a 1.988. Basado en los castillos irlandeses de hace más de 1.000 años, fue diseñado como una expresión artística, abierta a los elementos y que se eleva más de 15 metros.

St. Augustine, Castle Ottis, Vilano Beach

Cuando Sadler e Ickes comenzaron a trabajar en el castillo, la fortaleza no estaba destinada a residencia ni a negocio. Su objetivo final era crear una obra de arte capaz de evocar el espíritu de una antigua abadía irlandesa o una iglesia cristiana.

Castillo Otttis

Ottis y Rusty se encargaron de prácticamente todo, sin trabajo extra remunerado. Y tan pronto como construyeron los muros lo suficientemente altos como para ser vistos fácilmente desde los alrededores, se les pidió un permiso de construcción. Debido a un error técnico, el edificio fue designado oficialmente, y accidentalmente, como garaje, aunque se construyó a partir de bloques de hormigón que pesaban decenas de toneladas. El peso del castillo se estima en más de 3.000 toneladas.

En otras palabras, con grandes murallas y hasta 88 ventanas sin vidrios para permitir que los elementos entren al castillo, Otttis estaba lejos de ser un garaje.

2019_01_28_Ottis Castle_091-Pano

Tan pronto como terminaron la estructura principal del castillo de Otttis, comenzaron los trabajos en el interior. Esto fue hecho por una única persona, Lee Carpenter, quien tardó tres años en completar toda la carpintería interna, principalmente trabajando con cipreses y viejos pinos. Entre 1.988 y 1.991, Carpenter construyó ocho intrincadas escaleras, un altar, un púlpito, una hilera de bancos, un coro y una silla de obispo.

2019_01_28_Ottis Castle_075

El resultado final: un majestuoso castillo de piedra, construido como una expresión de devoción artística y espiritual. Y, por supuesto, un nuevo hito impresionante en Villano Beach, a lo largo de la costa de San Agustín, en Florida, reconocido oficialmente por el Instituto Americano de Arquitectos en 1.992.

Castillo de Ottis

El castillo de Otttis es de propiedad privada y no tiene conexión formal con ningún grupo u organización. Realiza un servicio público de adoración cristiana interdenominacional el último domingo de cada mes. Visitar el castillo está solo disponible con cita previa, ya sea para viajes escolares, ceremonias de boda o visitas privadas. El castillo no es accesible para personas con discapacidades físicas, ya que la propiedad cuenta con un gran número de escaleras.

Castillo de Otttis en el mapa


Castillo de Otttis desde el aire














0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario