Habitat Sky, el edificio más nuevo de Singapur

Al tan solo 20 minutos al norte del bullicioso centro de Singapur, cerca de Bishan, un nuevo desarrollo residencial está tomando forma. Diseñado por el reconocido arquitecto Moshe Safdie, responsable del afamado Marina Bay Sands, el “Habitat Sky” es complejo de viviendas de 38 pisos de alta densidad y gran altura para la clase media-alta de los habitantes de Singapur.

El condominio cuenta con dos bloques de pisos escalonados, vinculados en la base y a través de tres puentes que conectan los niveles superiores. Los dos tramos inferiores son vías de circulación ajardinadas, mientras que el puente superior contiene una piscina elevada, que presenta increíbles vistas al skyline de la ciudad. El proyecto incluye servicios comunes a nivel del suelo en forma de jardines comunitarios, piscinas, salones para eventos al aire libre o senderos. Por debajo, existe un gran aparcamiento subterráneo.

Toda la estructura se encuentra bien ventilada y abierta para la luz y el aire, muy necesarios en el tropical clima de Singapur. Se espera que el “Habitat Sky” esté terminado para finales de 2.015.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario