Parque temático de la cosmología budista

Los parques temáticos suele ser visitas encaminadas a la diversión familiar, pero parece que “Haw Par Villa”, en Singapur, lo que ofrece es algo parecido a un “horroroso entretenimiento”. Una vez que se entra al parque se pueden ver hasta 1.000 estatuas y 150 dioramas de la cosmología budista.

Haw Par Villa

El Haw Par Villa es un parque de atracciones budista creado por los hermanos Tiger Balm, Aw Boon Haw y Aw Boon Par. El parque fue conocido anteriormente como “Tiger Balm Gardens” y fue construido por primera vez en Hong Kong (ya cerrado) por Boon Haw y más tarde en Singapur por Boon Par.

Haw Par Villa 109

Todas las estatuas y dioramas se basan en el confucianismo, la mitología china y la cosmología budista, por lo que podemos encontrar un sin fin de escenas dantescas con “espectáculos” de monstruos que van desde monos con cañones hasta cangrejos con cabeza humana.

Haw Par Villa

El punto culminante de todas las rarezas del parque es la colección de dioramas enfocada dentro de los “Diez Tribunales del Infierno” donde se representa a la gente juzgada y torturada en el infierno.

Haw Par Villa 038
Diorama en la colección “Diez Tribunales del Infierno”.

Se dice que en Singapur, este parque es lugar popular entre padres y abuelos que quieren mostrar un poco de disciplina gráfica a los niños traviesos.

Haw Par Villa (5)

Haw Par Villa

Haw Par Villa 088

haw par villa [10]

Haw Par Villa 097

Haw Par Villa 041

Haw Par Villa 039

Haw Par Villa 053

Haw Par Villa 028

Haw Par Villa 114

Haw Par Villa 115

Haw Par Villa 120

Haw Par Villa 121

Haw Par Villa 122

Haw Par Villa_070

Haw Par Villa-23

Haw Par Villa 123













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario