Hospital psiquiátrico abandonado Hagedorn

El hospital psiquiátrico de Hagedorn en Nueva Jersey, Estados Unidos, llegó a contar con 288 camas y se encargaba principalmente del tratamiento de la tuberculosis. Hoy en día se encuentra abandonado.

Caminando por las montañas a lo largo de Sanatorium Road se llega al complejo de Hagedorn, el cual cuenta condos espacios diferenciados: Una antigua instalación que fue abandonada para dejar paso a unas nuevas instalaciones adyacentes, las cuales fueron cerradas hace muy pocos años, en 2.011.

Ghosts That We Knew

Hagedorn fue construido originalmente en 1.907 como el único sanatorio del estado para tratar la tuberculosis y enfermedades similares en Nueva Jersey. Fue diseñado para proporcionar a los pacientes el tratamiento médico más moderno en aquel entonces.

NJ TB Hospital

Entre su apertura y 1.929, más de 10.000 pacientes fueron tratados en Hagedorn. Después de unas décadas, el sanatorio amplió sus capacidades de tratamiento para tratar a aquellas enfermedades que se consideraban incurables.

Productos sanitarios abandonados

Durante la década de 1.950, el hospital amplió sus tratamientos para abarcar todas las enfermedades torácicas.

NJ TB Hospital

En 1.977, una instalación más moderna fue construida al lado de la original y el complejo fue renombrado como “Senator Garret W. Hagedorn Gero-Psychiatric Hospital”. Las nuevas instalaciones proporcionaron una excelente atención hospitalaria para los enfermos mentales durante casi 40 años, mientras que la antigua instalación quedó en desuso, abandonada, pudriéndose con el paso del tiempo.

Hagedorn Sanitarium

En 2.011, sin embargo, el Gobernador Christie optó por cerrar también la nueva instalación, ya que ahorraría al estado 9 millones de dólares anuales. Ahora todo el complejo de Hagedorn se encuentra en un estado de abandono total. Con el tiempo, si no se hace nada para preservar o reutilizar los edificios más nuevos, correrán la misma suerte que la instalación original.

Hagedorn Sanitarium

De momento, el hospital psiquiátrico Hagedorn queda como un lugar de visita para valientes exploradores que se atreven a adentrarse en él y recorrer un antiguo complejo de apariencia fantasmal e inquietante que llegó a ser el sanatorio de referencia del estado años atrás.

Hagedorn Sanitarium

NJ TB Hospital

Hagedorn Sanitarium

NJ TB Hospital

Hagedorn Sanitarium













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario