Habitaciones “para llorar” en el centro de Tokio

¿Hay algo que está provocando que el corazónse rompa en pedazos? Si una persona no puede soportar más la presión y lo que desea es arrodillarse y llorar hasta que no pueda más… no sería la única. Hay muchas personas ahí fuera que querrían hacerlo debido al estrés provocado por el trabajo, la familia, as relaciones u otras múltiples y variadas causas. El problema, sin embargo, es la búsqueda de un lugar en el que uno pueda desahogar sus penas sin tener que preocuparse de si alguien le mira o le escucha.

En esto también ha pensado un hotel de Japón, y es que ofrece habitaciones para huéspedes que quieran llorar y soltar todos sus sentimientos de una manera privada. El hotel se llama Mitsui Garden en Yotsuya, y se encuentra en Tokio.

Mitsui Garden Hotel

Mitsui Garden Hotel es uno de los hoteles, sin embargo, recomendables al que ir si se viaja a Tokio y lo que se quiere es estar justo en metrópolis de la ciudad, en el barrio de Shinjuku. Es un hotel como otro cualquiera, con habitaciones con aire acondicionado, cómodas camas, almohadas adaptables y amplios baños.

Lobby - Mitsui Garden hotel

E el hotel, por lo que también es famoso, es por lo que comentábamos al principio. Mitsui Garden ofrece 8 habitaciones exclusivas y adaptadas para ser “salas de llanto”. Actualmente, estas habitaciones son únicamente para mujeres, aunque se espera que también puedan ser para hombres (los hombres también lo necesitan).

habitaciones para llorar

También hay que decir que si se reserva una habitación y más tarde se da uno cuenta de que no tiene razón para romper a llorar… no hay que “preocuparse”. Mitsui Garden Hotel lo tiene todo listo para hacer débiles a sus clientes. Algunas de las películas disponibles de estas habitaciones incluyen “Forrest Gump”, la película francesa “Los intocables”, película coreana “Un momento para recordar” y la japonesa “El cuento de Mari y sus tres perritos”.

Además de películas, Mitsui Garden Hotel en Yotsuya también tiene una colección de manga que ayudará a construir lentamente y agitar las emociones. Algunos títulos que se pueden encontrar incluyen dramas como “Sunadokei” (Reloj de arena) por Hinako Ashihara, “Tenshi Nanka Ja Nai” (No soy un ángel) de Ai Yazawa, “Flat” de Aogiri Natsu y “My Girl” por Sahara Mizu.

hotel

Como comentábamos anteriormente, las habitaciones están preparadas especialmente para las mujeres. En cada habitación hay elementos esenciales disponibles para evitar el drama de echar a perder el rostro. Hay pañuelos de papel, máscaras de ojos, almohadillas, maquillajes, mantas eléctricas y un libro a mano que ofrece información sobre el llanto como terapia mental.

Tokyo, Japan

Las habitaciones “del llanto” en Mitsui Garden Hotel en Yotsuya están disponibles desde el pasado 25 de marzo y lo estarán hasta el 31 de agosto. Haciendo click aquí puedes acceder al enlace de la página oficial de las habitaciones.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario