Museo Mundos de Cristal Swarovski, en Austria

Escondido entre las verdes colinas de Wattens, en el oeste de Austria, a menos de 20 kilómetros de la ciudad de Innsbruck, un gigante verde vigila una docena de fantásticas cámaras de cristal bajo una colina a la vez que unas cascada sale de su boca.

Estamos hablando de los Mundos de Cristal Swarovski (Swarovski Kristallwelten).

Swarovski Crystal Worlds - Kristallwelten Swarovski

Los Mundos de Cristal Swarovski es un museo que se abrió en al año 1.995 para conmemorar el 100º aniversario de la fundación de la lujosa compañía. Como algo sacado de un cuento de hadas, la principal atracción aquí es la exposición “Chambers of Wonder” (Cámara de las Maravillas), que se encuentra dentro de una verde colina y cuya entrada está construida de tal manera para asemejarse a un gigante agazapado. La exposición propiamente dicha consiste en algo más de una docena de salas adornadas con cristales de Swarovski, creando espacios únicos y relucientes que podrían fácilmente ser el salón del tesoro de cualquier rey.

Swarovski

En 2.015, el museo se vio inmerso en una gran remodelación y se expandió hasta casi duplicar su tamaño original. Ahora, también cuenta con un amplio espacio verde al aire libre con atracciones en todas partes, incluida una torre de juegos para niños y una “Nube de Cristal” compuesta por más de 800.000 gemas. Incluso hay un laberinto de setos con forma de mano gigante.

Swarovski

Bien se quiera, o no, comprar cualquier artículo adornado con cristales de Swarovski originales, los Mundos de Cristal Swarovski es una vista increíble para cualquier persona admiradora de la fantasía.

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Swarovski













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario