Vilu Reef Beach & Spa Resort, un paraiso en Maldivas

Si estás buscando un lugar de vacaciones maravilloso, lejos de casa, a orillas de un mar con aguas cristalinas, bajo las palmeras y para descansar sobre arenas blancas, las Maldivas es el destino perfecto. Aquí, entre cientos de resorts de ensueño, podremos encontrar “Vilu Reef Beach & Spa Resort”.

Vilu Reef Beach & Spa Resort

Se trata de un galardonado resort, localmente conocido como “el jardín del Edén” por su verde belleza especial. Es accesible mediante hidroavión, a 35 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé. Cuenta con un total de 121 habitaciones flanqueadas por aguas azules protegidas por una laguna por un lado y un fabuloso arrecife por el otro.

La zona es perfecta para el esnórquel y el buceo con bombona así como para relajarse y olvidarse durante por un rato de los problemas de la vida diaria. El resort cuenta con una serie de instalaciones entre las que destacan bares, restaurantes, gimnasio, pista de tenis, tenis de mesa, cancha de voleibol, centro de deportes acuáticos, piscina… También hay una serie de deportes típicos que se practican aquí, como el windsurf, wakeboard o catamarán.

Aerial-1
En cuanto a habitaciones, la que destaca por encima de todas en “Vilu Reef Beach & Spa Resort” en Maldivas es, sin duda, la suite presidencial, ubicada en el extremo del atolón, donde las dos pasarelas se unen (foto superior).

Un lugar para contemplar paisajes increíblemente bellos con un servicio 24 horas de mayordomo. Esta suite se compone de 2 dormitorios con 4 camas con dosel, zona de cocina, baño y una cubierta de madera a doble nivel con tumbonas y una piscina de inmersión privada.

Al igual que las demás habitaciones del resort, cuenta con jacuzzi al aire libre y una escalera de madera que desciende desde la terraza con destino a las cristalinas aguas de Maldivas.

¡Simplemente magnífico!

Water Villas, Vilu Reef Beach & Spa Resort

Honeymoon Water Villa, Vilu Reef Beach & Spa Resort

Terrace at Honeymoon Water Villa

Swim-up plattform with private stair access to the lagoon

Vilu Reef Beach & Spa Resort

Beach and Water Villas at Vilu Reef Beach & Spa Resort

Beach, Vilu Reef

Beach at Vilu Reef Beach & Spa Resort

Walkway, Vilu Reef Beach & Spa Resort

Beautiful beach

Vilu Reef Beach & Spa Resort by night

Water Villas by night








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario