Tobogán de la Gran Muralla China

Millones de personas sueñan con pasear algún día sobre la Gran Muralla de China. Pero en la sección de muralla de Mutianyu, los visitantes tienen la oportunidad de experimentar esta maravilla del mundo de una manera mucho más emocionante: deslizándose por un tobogán.

Aunque la mayoría de los visitantes de la muralla acuden al segmento de Badaling, de fácil acceso, vale la pena conducir unas dos horas hacia el norte, hasta Mutianyu. Allí, después de ascender a la parte superior de la Gran Muralla en teleférico, telesilla o a pie, se puede regresar hasta la base mediante un tobogán en zigzag con vistas a la Gran Muralla durante el deslizante recorrido.

Tobogán Gran Muralla China

El viaje, que transcurre junto a la muralla, dura aproximadamente cinco minutos dependiendo de cuánto se utilicen los frenos del joystick conectado al carrito en el que se sube cada pasajero. La velocidad promedio en el tobogán es de 12 mph (unos 20 kilómetros por hora), aunque algunos adictos a la adrenalina podrían alcanzar velocidades máximas mucho más altas.

The Great Wall
Tobogán transcurriendo por debajo del telesilla.

Hay que decir que el tobogán de la Gran Muralla China no es solo para temerarios: celebridades como Michelle Obama o Peyton Manning también se han deslizado ya por esta atracción que es completamente segura.

Vídeo del descenso por el tobogán de la Gran Muralla China














0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario