Vagabond Inn, Los Ángeles [Ruta 66]

En 1958, Vagabond Motor Hotels, Inc, una corporación de California, abrió su primer hotel en California: el primer Vagabond Inn. Fue destinado a los viajeros de ocio y de negocios.

Vagabond Inn

Durante 50 años, Vagabond Motor Hotels, Inc. amplió la marca Vagabond Inn en la costa oeste: con hoteles en California, Nevada, Nuevo México, Oregon y Washington. Vagabond Inn fue dirigido a convertirse en una marca de alojamiento conocida y de confianza para los californianos y los viajeros de la Costa Oeste. Y así, Vagabond Inn, pronto se convirtió en sinónimo de alojamiento asequible y cómodo con un servicio amable. En 1994, Vagabond Motor Hotel, Inc. e Imperial Hotel Corp. fusionaron todas las propiedades Vagabond Inn, y la expansión por la Costa Oeste continuó.

Vagabond Inn figueroa

Los hoteles Vagabond Inn, de estilo rancho de California, varían hoy en día en tamaño desde 25 a 200 habitaciones, y proporcionar un ambiente confortable y hogareño. Cada huésped es recibido por un personal amable y se le trata con la misma cortesía y amabilidad que le mostraría a sus huéspedes en su propia casa.

Vagabond Inn, poolside

El hotel más grande y de más importancia, buque insignia de la marca, es el situado en Figueroa Street, en Los Ángeles, cerca de multitud atracciones de LA, como el Staples Center, LA Live o el Garment District.

Thelma & Louise
Vagabond Inn en “Thelma y Louise” (arriba) y en la actualidad (abajo).

Fue en este hotel, en el 3101 de Figueroa Street, donde se grabó una de las escenas de la película “Thelma y Louise”, en la que Geena Davis y Brad Pitt mantuvieron un breve escarceo amoroso.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario