Vrouwe van Stavoren, un hotel de barriles de vino

Los hoteles cada vez evolucionan más y más… Incluso hay hoteles que rompen con el estereotipo del hotel clásico y cambian su forma. Uno de esos peculiares hoteles se encuentra en Países Bajos, en el antiguo puerto de Stavoren, al norte del país.

hotel

Y es que el hotel “Vrouwe van Stavoren” utiliza grandes barriles de vino vacíos como habitaciones.

hoteles barriles

Un conjunto de barriles suizos fueron rescatados y llevados a la ciudad holandesa de Stavoren. Estos barriles fueron originalmente utilizados para almacenar 14.500 litros de vino de Beaujolais de uno de los más bellos castillos de Francia y, ahora, se utilizan para albergar a aproximadamente 2 personas por barril.

De Vrouwe - Lounge

De Vrouwe - Twin Bedroom

Cada habitación tiene un cuarto de baño y una sala de estar con radio y televisión. Los viejos barriles de roble son lo suficientemente confortables como para ser usados ​​como habitaciones debido a su fuerza y ​​sellos herméticos.

barriles

Además del hotel, Vrouwe van Stavoren también tiene un restaurante que ofrece platos tradicionales, principalmente especialidades de pescado. Incluso se pueden ver barcos de pescadores, modernos yates y tradicionales buques de carga de fondo mientras se cena en la terraza del restaurante.

Day one: three provinces, destination Stavoren

Por último y por si las anteriores razones todavía no fuesen suficientes para una experiencia inolvidable, se puede alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo por la ciudad protegida de Stavoren.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario