¿Cuál es el vuelo más largo? 19 horas Nueva York a Singapur

A350-900ULR

El vuelo programado más largo hasta la fecha es de Nueva York hasta Singapur. El avión pasa algo menos de 19 horas en el aire.

Datos del vuelo


Distancia 15.349 kilómetros
Tiempo de vuelo 18 horas 50 minutos
Aeropuerto de salida Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
Aeropuerto de llegada Aeropuerto Internacional de Singapur
Compañía aérea Singapore Airlines
Avión A350-900ULR
Número de vuelo SIA23/SQ23
Primera ruta 9 de noviembre de 2020
Precio del billete A partir de 600€ (680 dólares aproximadamente)

Por lo general, el avión sale de Nueva York aproximadamente a las 8:00 pm y llega a Singapur a las 5:00 am de dos días después.

A350-900ULR
Avión A350-900ULR de Singapore Airlines, cubriendo la ruta más larga del mundo entre Nueva York y Singapur.

Entretenimiento en el avión


Los pasajeros de este vuelo cruzan casi un tercio del ecuador de la Tierra y la aerolínea pone todo de su parte para que nadie se aburra a bordo. Lo principal es que hay WiFi de alta velocidad en el avión. Únicamente la conexión queda suspendida durante 2,5 horas, cuando el avión sobrevuela el Atlántico Norte.

Además, los pasajeros tienen acceso a un amplio catálogo de películas, series de televisión y música (unas 2000 horas de contenido variado).

«No me ha emocionado la selección de películas de este mes (¿dónde está Crazy Rich Asians?). Pero solo en la sección Hollywood había 130 títulos. Sería un pecado quejarse», dice una reseña sobre el vuelo en Bloomberg.

Y para aquellos que estén cansados ​​de consumir contenido audiovisual pueden dormirse en cómodos asientos. En el vuelo entregan a cada pasajeros un antifaz para dormir, tapones para los oídos, almohada, manta e incluso un cubrecolchón.

Recorrido del avión


vuelo largo mundo
Seguimiento del vuelo SIA23 a través de Flight Aware. Sale de Nueva York el martes 28 de diciembre de 2021 a las 21:40 y llega a Singapur el jueves 30 de diciembre de 2021 a las 05:20.

Comida


A los pasajeros se les ofrece la cena aproximadamente 1,5 horas después del despegue. A la undécima hora del vuelo, se sirve un plato principal con postre y champán; sin embargo, se puede cambiar el horario de servicio.

Además, hay un menú a la carta y bocadillos disponibles durante todo el vuelo.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.