Wat Chaiya Mangkalaram, un templo tailandés en Malasia

Cuando se alcanza la iluminación, uno mismo se siente en paz. Las preocupaciones, simplemente, se derivan hacia un estado de ser más tranquilo.

Este ethos budista está perfectamente retratado en Wat Chaiya Mangkalaram, un templo con un Buda reclinado gigante en la ciudad de George Town, en el estado de Penang en Malasia.

En Buda del interior de Wat Chaiya Mangkalaram tiene 100 pies (30,5 metros) de largo y está destinado a inspirar a sus visitantes, iluminando a todos aquellos que siguen su camino de la felicidad suprema lograda a partir del nirvana. A lo largo de todo el templo, el Buda está sonriendo levemente y la luz natural brilla en su acabado dorado y blanco.

Wat Chaiya Mangkalaram

Wat Chaiya Mangkalaram es en realidad un templo tailandés y no está directamente conectado con Malasia en su origen. El templo fue construido en 1.845 por un monje tailandés y, desde entonces, ha sido un lugar de gran devoción budista.

Wat Chaiya Mangkalaram Thai temple

Muchos de los más devotos del templo han tenido sus cenizas colocadas en nichos detrás de la enorme estatua de Buda. Allí descansan y acompañan al Buda sonriente y tranquilo después de su muerte.

Wat Chayamangkalaram (Thai temple), Penang 4
Entrada al templo.

Wat Chayamangkalaram (Thai temple), Penang

Wat Chaiya Mangkalaram
Exterior del templo.

Penang D1 052 - Wat Chaiya Mangkalaram

Wat Chaiya Mangkalaram Temple

Wat Chaiya Mangkalaram

Wat Chaiya Mangkalaram

Wat Chaiya Mangkalaram

Wat Chayamangkalaram, Penang













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario