Los 14 mejores países para ser expatriado


International Bank HSBC ha publicado recientemente una lista con algunos de los mejores países para vivir como expatriados. Estos son los 14 mejores países que aparecen en la lista.


14.- Países Bajos


holanda

Como una de las primeras democracias del mundo y como el fundador de la bolsa de valores, es posible que se sorprenda al descubrir que los holandeses son un pueblo muy tranquilo y relajado. Con un excelente nivel de vida y excelentes servicios públicos, numerosos expatriados han decidido llamar a la puerta de Países Bajos.

13.- Catar


catr

Con el más alto ingreso per cápita en el mundo, no es de extrañar que cada vez sean más los extranjeros que están viajando a Catar con el fin de aprovechar las ventajas de su economía libre de impuestos.

12.- Estados Unidos


eeuu

Conocida como la tierra de las oportunidades, los Estados Unidos es un popular destino de expatriados desde el primer día. Debido a que es un país de gigantes dimensiones y muy diverso, es difícil sacar generalizaciones relacionadas con el coste de vida, clima o estilos de vida. Sin embargo, si usted tiene un espíritu pionero, los Estados Unidos sin duda será un lugar gratificante para vivir.

11.- Turquía


turquia

Como una nación muy cultural y religiosamente homogénea, es posible que Turquía le sorprenda como un lugar de gran acogida para los extranjeros. Como aún no ha sido admitida en la UE, el coste de su vida es significativamente inferior a de muchos otros países de esta lista.

10.- Hong Kong


hong kong

Con excelentes comodidades como servicios de salud, educación y transporte público, la Perla de Oriente es una de las economías capitalistas más exitosas del mundo. Aunque tenga cuidado, sin embargo, ya que las oportunidades de empleo ya no son las que eran, y los altos costes de la vida deben ser considerados cuidadosamente.

9.- Emiratos Árabes Unidos


emiratos arabes

Con algunas de las ciudades más occidentales del Medio Oriente y el impuesto sobre la renta, lugares como Dubai tienen una gran fuerza de trabajo que se compone principalmente de expatriados.

8.- Bélgica


belgica

Situado en el corazón de Europa y sede de la UE y de la OTAN, Bélgica es un país joven y diverso con un alto nivel de vida que se hace evidente en todos los expatriados que llegan aquí.

7.- Rusia


rusia

A pesar de la barrera del idioma (muy pocos rusos hablan una segunda lengua) y un relativamente alto coste de vida en ciudades como Moscú, Rusia es algo más que un deprimente estereotipado país frío en invierno, hogar de mafias o bebedores de vodka.

6.- Canadá


canada

Una población acogedora, espacios abiertos y una economía resistente, contribuyen a que Canadá tenga una de las mayores tasas de inmigración per cápita en el mundo.

5.- Australia


australia

La vida aquí es impulsada por la aventura y el multiculturalismo, sobre todo cuando se trata de gastronomía y tradiciones. Si usted es poseedor de una gran renta, entonces el encanto del Land Down Under será su destino perfecto.

4.- Islas Caimán


islas caiman

Con la mitad de su mano de obra proveniente del extranjero, las islas Caimán se establece como un destino popular por razones obvias: playas limpias, aguas cristalinas… En los últimos tiempos, sin embargo, el gobierno ha sido menos propenso a entregar visas de trabajo a los extranjeros debido a la alta tasa de desempleo entre la población local.

3.- Singapur


singapu

Posiblemente como uno de los lugares más diversos del planeta, Singapur rebosa expatriados. Si usted es capaz de seguir sus estrictas normas (como no mascar chicle), entonces este será uno de sus lugares preferidos para trabajar y criar una familia.

2.- Alemania


alemania

Con un buen nivel de vida y una economía relativamente sólida, Alemania es un lugar muy atractivo para los expatriados. Sólo asegúrese de hacer de una manera excepcional su tarea, ya que trabajo como camareros requieren grados y un alto nivel de educación.

1.- China


china

Aunque el idioma puede ser el mayor desafío para viajar a China, aquí se reportan altos salarios y una calidad de vida difícil de superar.





Autor

Quiza tambien le interese

1 Comment

  1. Tqt
    Septiembre 18, 06:50 Reply
    Bastante racista la descripción de rusia...

Dejar un comentario