Mirihi Island Resort [Maldivas]


Ubicado en una de las islas más pequeñas de Maldivas, el Mirihi Island Resort es uno de los secretos mejor guardados del país. Y a pesar del pequeño tamaño de este increíble paraíso, sus visitantes pueden disfrutar de todas las ventajas que se esperan de cualquier isla de Maldivas, pero eso sí, sin multitudes de personas.

Mirihi

Con solo seis villas, es el lugar de vacaciones perfecto para los recién casados ​​o parejas que desean para una verdadera sensación de escapar de sus agitadas vidas. Sus habitaciones son de lujo y su selección no se puede encontrar en ningún otro lugar. Las vistas que ofrecen cada una de ellas son verdaderamente inigualables.

Mirihi, Maldives

Mirihi ofrece una selección de los mejores alimentos del mar, así como una selección de buffet para satisfacer a los apetitos más exigentes. También cuentan con un bar de servicio completo, además de mini bar incluido en cada villa. Por supuesto, los huéspedes son bienvenidos a explorar las islas vecinas y probar otras opciones para comer si lo desean.

Special Dinner

La isla de Mirihi es además un paraíso del buceo, pues está llena de arrecifes y lagunas para explorar y experimentar. El complejo ofrece paquetes completos de buceo con todas sus reservas de vacaciones y son un destino popular entre los más experimentados amantes del buceo.

DSC01288

Otras de las actividades que se ofrecen son el windsurf o el esquí acuático, además de los más modernos y placenteros tratamientos de spa. Lo que le falta en tamaño a Mirihi, lo compensan con lujo, y es que seguramente te sorprendas con sus selecciones de paquetes de masajes y terapias. También cuenta con un gimnasio para aquellos que quieran usarlo.

Sin título

El pequeño tamaño de Mirihi podría ser un problema para algunos, pero para una verdadera escapada romántica para otros, contando con la mayor privacidad que se puede tener en unas vacaciones.

Ari atoll Mirihi island resort

DSC_7014_1

DSC_2396

Sin título

Recliner

Seaplane Airport-2

DSC_2415





Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario