Vilamendhoo Island Resort and Spa [Maldivas]

Vilamendhoo Island Resort and Spa es el único complejo situado en una isla de arena blanca en el sur de Ari Atoll, en Maldivas. La hermosa isla está rodeada de coloridos corales y los huéspedes son trasladados a ella en un espectacular viaje en hidroavión de una duración de 25 minutos desde el aeropuerto internacional de Male.

DSC_5076

El complejo cuenta con una variedad de alojamiento con 184 habitaciones. Hay 30 villas sobre el agua con jacuzzi, 30 villas a pie de playa también con jacuzzi, 13 villas con jardín y 111 villas más sobre la fina arena blanca. Todas ellas tienen instalaciones de cinco estrellas con conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad.

FTSP

El resort incluye dos restaurantes buffet con el mismo menú. Ofrecen desayuno, almuerzo y cena, y sirven cocina local e internacional. Las cocinas pueden ser vistas por los huéspedes para que vean cómo cocinan los alimentos que posteriormente van a consumir. Los postres son caseros y hay un montón de fruta fresca.

Asian Wok Restaurant is a la carte over-the-water restaurant which specializing in Asian cuisine and Teppanyaki. #maldivesresorts #maldives #Vilamendhoo http://hotels-search.consolidator.travel/Hotel/Vilamendhoo_Island_Resort_Spa.htm

Hay también restaurantes independientes, entre los que se encuentra un restaurante asiático Wok sobre el agua y un restaurante de carne que se sirve sobre piedras calientes directamente en la mesa.

Blend into the Blue and forget the rest

Por su parte, el spa está diseñado para ofrecer una experiencia relajante y agradable. Los productos utilizados son naturales y ofrecidos por terapeutas cualificados para varios tratamientos, incluyendo una gran variedad de masajes.

DSCN0091

Euro-Divers también se encuentra disponible en la isla, y es que Vilamendhoo es miembro “PADI 5 Star Resort”. Hay excelentes instalaciones de buceo y snorkel en el arrecife de la isla, en el cual los huéspedes contemplar 150 especies de peces tropicales de colores, así como tiburones y rayas. Si se quiere, los clientes también puedes ser llevados a arrecifes más lejanos en barco.

Honeymoon Paradise, Vilamendhoo

not alone

DSC_4400

Sunset Bar

Vilamendhoo

Vilamendhoo Maldives

Water Villas








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario