Velassaru Maldives Resort [Maldivas]


El Velassaru Maldives Resort se encuentra a 25 minutos en lancha desde el aeropuerto internacional de Malé. Es una joya verde en el Océano Índico, con arena blanca y lagunas azules.

velassaru-maldives

Hay siete tipos de alojamientos en el resort, todos ellos con instalaciones de cinco estrellas, además de hermosas vistas de la playa y el mar. Algunos de los alojamientos cuentan con piscinas privadas.

Velassaru Maldives - Luxury Resort & Spa

El complejo alberga con dos bares en la laguna, con degustaciones de vinos gratuitos dos veces por semana. La cena se sirve en la playa, bajo las estrellas, o en cinco restaurantes distintos, cada uno con una especialidad, con cocina local e internacional.

Velassaru Maldives - Luxury Resort & Spa

Las instalaciones del spa están sobre el agua, construidas sobre pilotes, ofreciendo paquetes a medida, así como clases de yoga, masajes, una piscina de hidromasaje, vapores, sauna, y otros tratamientos de belleza y salud.

Velassaru-56

El complejo cuenta con centros de buceo y deportes acuáticos. Hay cursos de buceo para principiantes y avanzados, así como para los niños. Todo está previsto para una experiencia fantástica bajo el mar.

HD Maldives 140126 133628

La variedad de deportes acuáticos que se ofrece en el Velassaru es extensa. Entre los más destacados, podemos encontrar el esquí acuático, parapente, kayak, catamarán, wakeboard, windsurf o pesca deportiva. También se pueden personalizar las actividades disponibles. Si se prefiere, se puede ir al gimnasio de la isla, totalmente equipado, y con pista de tenis a uno de sus lados.

Velassaru

Velassaru Maldives Resort ofrece cruceros a islas habitadas cercanas, donde los huéspedes pueden reunirse con los lugareños, así como cruceros con champán durante el atardecer. Los huéspedes también pueden tomar un barco hacia la capital de Maldivas, Malé, para ir de compras, visitar algún museo, o contemplar su famosa mezquita de 400 años de edad.

Velassaru Maldives

IMG_9151

Velassaru, Maldives

Velassaru Maldives - Luxury Resort & Spa

Sands dinner

Sin título

Sand Restaurant





Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario