Las 10 ciudades más frías de Estados Unidos

El invierno se acerca poco a poco y discretamente. Las mañanas frías y la caída de las hojas son signos inequívocos de que la próxima estación está a la vuelta de la esquina.

No todo el mundo puede permitirse pasar el invierno en una casa en la playa en la soleada Florida, así, que para aquellos que tendrán que ponerse sus sombreros, bufandas y guantes, aquí les enseñamos una lista de los 10 lugares más fríos de los Estados Unidos.

Estas son la ciudades con una población superior a los 50.000 habitantes que registran temperaturas medias más frías en invierno:

10.- Brooklyn Park, Minnesota -10.9ºC


Brooklyn Park

Situada en la orilla oeste del río Mississippi, Brooklyn Park es la sexta ciudad más grande de Minnesota. Apodado como “Tree City USA”, Brooklyn Park es el hogar de más de 75 kilómetros de senderos y 67 parques galardonados, lo que hace que sea un destino vacacional popular en verano y no tanto en invierno, cuando sólo quedan los locales.

9.- Blaine, Minnesota -11ºC


Blaine, Minnesota

Situada tan sólo a 21 kilómetros de Minneapolis, Blaine es una importante ciudad del condado de Anoka. Con una población superior a los 57.000 residentes, la temperatura más baja registrada en la ciudad fue de -40ºC, quedando registrada en el año 1.977.

8.- Eau Claire, Wisconsin -11.11ºC


Eau Claire, Wisconsin

Situada en la parte oeste-central de Wisconsin, Eau Claire es la novena ciudad más grande del estado. En verano, la ciudad es un importante destino turístico de la región con grandes parques, áreas de picnic, caminos para bicicletas e incluso lagos para nadar, pero los inviernos son muy fríos y llenos de nieve. Mientras que la temperatura media en invierno es de -11.11ºC, las temperaturas pueden llegar hasta los escalofriantes -42ºC que se registraron como récord en la ciudad.

7.- Rochester, Minnesota -11.22ºC


Rochester, Minnesota

Con una población superior a los 110.000 habitantes, Rochester es la tercera ciudad más grande de Minnesota. Al igual que otras ciudades de la región, Rochester también se caracteriza por veranos cálidos e inviernos muy fríos con un promedio anual de nieve de casi 50 centímetros. La temperatura más baja registrada en Rochester fue de -41.1ºC

6.- Coon Rapids, Minnesota -11.27ºC


Coon Rapids, Minnesota

Con una superficie de más de 37 kilómetros cuadrados, Coon Rapids es la ciudad más grande de trece en Minnesota. Coon Rapids es generalmente un lugar de gran apreciación por los esquiadores a los que no les importan las extremadamente bajas temperaturas ni las masivas masas de nieve.

5.- Duluth, Minnesota -12ºC


Duluth, Minnesota

Situada en la parte más occidental de los Grandes Lagos, Duluth es la quinta ciudad más grande de Minnesota. Se apoda “la ciudad Aire Acondicionado”, debido al efecto de enfriamiento en el verano cerca de Lago Superior. Los inviernos aquí son muy largos y la temperatura de congelación se produce por lo general a finales de septiembre, lo que dura hasta finales de mayo aproximadamente.

4.- Bismarck, Dakota del Norte -12.1ºC


Bismarck, Dakota del Norte

Fundada en el año 1.872, Bismark es la capital de Dakota del Norte. La ciudad tiene inviernos largos y fríos. Los residentes de Bismark tienen que hacer frente a la nieve durante más de 180 días al año.

3.- St. Cloud, Minnesota -12.5


St. Cloud, Minnesota

Situada en la región central, St. Cloud, con sus 66.000 habitantes, es la octava ciudad más grande de Minnesota. Mientras que los veranos son calurosos y húmedos, en St. Cloud los inviernos son largos y fríos con fuertes nevadas. La temperatura más baja registrada en la ciudad fue de -41.6ºC

2.- Fargo, Dakota del Norte -14ºC


Fargo, Dakota del Norte

Fargo es la ciudad más grande y centro cultural, educativo e industrial de Dakota del Norte. Debido a su ubicación en las Grandes Llanuras y su distancia con las montañas y océanos, la ciudad cuenta con tiempo frío, viento y nieve en el inverno. Mientras que las temperaturas de alrededor de -29ºC no son inusuales en invierno, en los veranos se pueden alcanzar temperaturas tan calientes como 43ºC.

1.- Grand Forks, Dakota del Norte -14.8ºC


Grand Forks, Dakota del Norte

Con una población de alrededor de 53.000 habitantes, Grand Forks es la tercera ciudad más grande de Dakota del Norte, y aunque es una ciudad agradable que se jacta de una gran variedad de eventos artísticos y culturales, el clima de invierno es muy duro. Influenciados por los sistemas de alta presión árticos, los inviernos aquí son muy largos, fríos y nevados.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario