18 increíbles restaurantes en todo el mundo

Desde un restaurante bajo las aguas del Océano Índico hasta almorzar en una grúa suspendido a cientos de metros de altura, estos son los 18 restaurantes más increíbles del mundo:


18.- Ninja Castle


castillo ninja
Siguiendo con el modelo de un antiguo castillo japonés, el Ninja New York de Manhattan es mitad laberinto, mitad restaurante. Sus camareros le deslumbrarán con sus acrobacias al entrar al misterioso mundo de los ninjas.

17.- Dinner in the Sky


cena en el cielo
Aunque fue una idea original de Bélgica, este tipo de restaurantes se pueden encontrar ya en casi todo el mundo. La cena se llevará acabo en una mesa suspendida en el aire por grúas.

16.- Modern Toilet


restaurante inodoro
Esta popular cadena de restaurantes taiwaneses da a sus clientes la oportunidad de comer directamente desde un inodoro al mismo tiempo que están sentados en una de sus tazas.

15.- Dalu Robot Restaurant


restaurante robot
Los clientes del restaurante Dalu Robot Restaurant en Jinan, China, no será atendidos por personas de carne y hueso, sino más bien por un ejército robótico de camareros.

14.- KinderKookKafe


restaurante niños
Este restaurante familiar holandés situado en Amsterdam está totalmente integrado por (casi) niños. únicamente cuenta con un par de adultos que se encargan de supervisarlo todo.

13.- Pop-Up Diner


cena en la calle
En Ferrera, Italia, usted puede comprar una cena para dos y luego, unas horas antes del inicio de la cena, recibirá un mensaje revelándole la ubicación de la mesa, la cual estará en algún lugar de las calles históricas de la ciudad.

12.- El banquete humano


cena humana
Sólo en Japón se puede comer un falso cuerpo.

11.- Taberna Kayabukiya


restaurante de monos
En la taberna Kayabukiya, en Tokio, serán dos macacos llamados Yat-chan y Fuku-chan quien les sirvan las bebidas. Ambos son empleados certificados que reciben sus salarios en forma de granos de soja.

10.- Heart Attack Grill


350 libras
“Los clientes de más de 350 libras, comen gratis”. Como puede ver, los clientes de este restaurante de temática “hospital” pueden conseguir comida gratis. Esta polémica cena viene acompañada de camareras vestidas como enfermeras.

9.- Pyongyang


corea
Administrado por el gobierno de Corea del Norte, esta cadena de restaurantes se ha expandido por todo China y países vecinos.

8.- El Diablo


el diablo
Situado en la isla de Lanzarote, en España, este restaurante se sitúa en la cima de un volcán activo. De hecho, es el calor del volcán el que cuece los alimentos.

7.- Conflict Kitchen


conflictos
Ubicado en Pittsburgh, Pensilvania, el Conflict Kitchen ofrece cocina local de los países que actualmente se encuentran en conflicto con Estados Unidos.

6.- Isdaan


rompe platos
En este restaurante situado justo al norte de Manila, en Filipinas, usted podrá romper cuantos platos quiera contra la pared antes de sentarse a cenar.

5.- Ogori Cafe


ogori cafe
Este concepto de restaurante se basa en el “Sitema de Ogori”. En japonés, “Ogori” viene a significar algo como “te servimos lo que haya pedido el cliente anterior”.

4.- Kalin Tavern


frontera
Esta taberna de 200 años de antigüedad está situada justo en la frontera de Eslovenia y Croacia. De hecho, una línea amrilla marca la frontera.

3.- Cena en el Titanic


titanic
Este restaurante australiano te llevará un siglo atrás en el tiempo, al viaje inaugural del Titanic. Incluso cuenta con salas separadas en primera y segunda clase.

2.- Ithaa


ithaa
Situado a un par de metros bajo la superficie del Océano Índico en las Maldivas, este restaurante ofrece unas vistas panorámicas inmejorables de los arrecifes que le rodean.

1.- Disaster Cafe


disaster
En el Disaster Cafe, en Lloret de Mar, España, se le garantiza el sentir el horror de un terremoto de magnitud 7,8 en cada comida.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario