Árbol solitario del lago Wanaka, en Nueva Zelanda

En el marco de los impresionantes Alpes del sur, en la isla Sur de Nueva Zelanda, ha crecido un árbol solitario que extiende sus ramas en medio del lago Wanaka.

Conocido como el «árbol solitario del lago Wanaka», es considerado uno de los árboles más fotografiados de toda Nueva Zelanda. Sin embargo, no es fácil encontrarlo, ya que no hay señales que indiquen a las personas la presencia de un árbol en medio del agua. Debido a su ubicación, el árbol ha podido evitar las multitudes de turistas, ya que no todos han conseguido encontrarlo.

That Wanaka Tree

Un paseo por el lago en busca del árbol solitario es una actividad cada vez más extendida. Cuando se encuentra, uno se da cuenta que está solo a unos pocos metros de la orilla, en un lugar ideal para hacer un picnic y ver la puesta de sol o el amanecer.

Wanaka Tree

Si eres de los que soportan bien el frío, un chapuzón en el lago Wanaka es una excelente manera de refrescarse en cualquier época del año. Al estar en uno de los lagos más hermosos de Nueva Zelanda, no te arrepentirás de haberlo hecho.

Wanaka Tree

El árbol solitario se encuentra a los pies del Monte Aspiring, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sirve de puerta a paisajes aún más impresionantes que son famosos en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Autumn in Wanaka

Si tienes la oportunidad de visitar este impresionante lugar de Nueva Zelanda, intenta hacerlo cuando el sol esté bajo en el horizonte, inundando la superficie de Wanaka con una tenue luz multicolor. A esa hora del día, también es probable encontrase en un total aislamiento, pudiendo tomar fotografías inigualables del árbol solitario del lago Wanaka.













Fecha de publicación: 14 abril, 2019

0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario