Conoce las cascadas de Lauterbrunnen, en Suiza

Si eres un entusiasta de las cascadas, tendrías que hacer un viaje hasta Lauterbrunnen, un valle situado en Suiza, el cual cuenta con 72 cascadas, la más grande de 300 metros.

A View Of Lauterbrunnen

Europa es un continente que esconde muchos paisajes hermosos, ejemplo de ello es Lauterbrunnen que, como su nombre lo indica, “solo fuentes”.

Lauterbrunnen Valley

En medio del valle de Lauterbrunnen nos encontramos con un poblado y sus sutiles casas, camufladas con el verde natural del monte. El valle, situado al sur del país, puede exigirnos hacer algo de esfuerzo para encontrar todas las cascadas.

20100814 013 trümmelbachfaelle, Lauterbrunnen

Si bien hay algunas que son de muy fácil acceso, otras, como Trümmelbachfälle nos hacen adentrarnos en el monte para poder apreciar 10 saltos de agua situados a 200 metros de altura. Es un lugar perfecto para aquellos a los que les gusta el barranquismo.

Staubbachfall waterfall

En caso de que quieras deleitarte con la más grande de todas estas cataratas tienes que acercarte a Staubbachfall, con 300 metros de altura, una de las cascadas más sencillas de encontrar en el valle.

apr06 Lauterbrunnen Valley trip Almanhubel 7

Pero Lauterbrunnen no solo es un paraje para ver las cascadas. En invierno las montañas se convierten en perfectas zonas para esquiar. En las proximidades de este valle nos encontramos con más de 200 kilómetros de pistas para poder disfrutar de la nieve cuanto queramos.

Switzerland 2007

Aunque la aventura termine, aún se puede disfrutar de la zona de los Alpes suizos. Gracias al lugar en el que está situado el poblado, éste está muy bien comunicado. Podremos tomar un ferrocarril o un teleférico para poder acercarnos a Schiltorn, en el que nos encontramos con uno de los mejores restaurantes.

At the top

Éste restaurante está situado a más de 2.900 metros de altura, ofreciéndonos unas espectaculares vistas, de las cuales podremos disfrutar mientras relajamos el cuerpo después de un día de aventura probando la excelente comida del lugar.

Lauterbrunnen Valley

Sin duda Lauterbrunnen es un excelente destino para los aventureros a los que les gusten las cascadas y que, si quieren, de paso pueden disfrutar de la zona circundante, sin necesidad de estar todo el día de aquí para allá entre montañas y cataratas.

Vídeo de Lauterbrunnen, en Suiza


Mapa de Lauterbrunnen, en Suiza









0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario