El cementerio naval real de Bermudas

Conocido bucólicamente como “The Glade”, el pequeño cementerio naval real de Bermudas alberga los restos de oficiales navales británicos enviados a las islas y que murieron durante los siglos XIX y XX. El cementerio da cabida también a aquellos que perdieron la vida por ahogamientos e insolaciones, pero principalmente por fiebre amarilla.

Muchos de los soldados que perecieron en las batallas de mediados del Atlántico durante las guerras mundiales, en lugar de ser devueltos a sus países de origen, fueron enterrados en las islas cercanas.

The Royal Naval Cemetery

El Real Cementerio Naval de las Bermudas en realidad se creó antes de que las guerras diesen comienzo, como un pronóstico macabro de lo que ocurriría años después. En cualquier caso, antes de que la gran población de militares fuera enterrada en el cementerio, que al principio estaba abierto a todos (excepto a los condenados), un brote de fiebre amarilla rápidamente comenzó a extenderse por la zona.

cementerio naval real

Durante la Segunda Guerra Mundial, varios de los soldados que murieron en combates cercanos fueron enterrados en el cementerio naval mientras se hacía la transición a un cementerio militar privado. Las fuerzas estadounidenses más tarde alquilaron parte del terreno de la isla al gobierno británico.

The Royal Naval Cemetery

The Royal Navy Cemetery on Ireland Island

Memorial in the naval cemetery

Entry Sign for The Royal Naval Cemetery

The Royal Navy Cemetery on Ireland Island

The Royal Navy Cemetery on Ireland Island













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario