Cementerio de las puertas de arañas

Friends Cemetery es un pequeño cementerio cuáquero privado situado en un bosque idílico y aislado en el extremo sur del área del embalse de Kettle Brook en Worcester/Leicester.

El cementerio es más comúnmente conocido como “Cementerio de las Puertas de Arañas” debido a un conjunto de puertas bajas, negras y de hierro forjado que algunos piensan que parecen arañas o telarañas. En realidad, se dice que son una representación Art Deco de los rayos del sol, pero aun así, esas “arañas” ha conseguido que Friends Cemetery cuente con más historias de fantasmas que cualquier otro cementerio.

Cementerio de las puertas de arañas

Las historias que circulan por Friends Cemetery son extremas, incluido el hecho de que las puertas de arañas son una de una serie de portales al infierno. También se dice que entre los muros del cementerio los ritos satánicos se celebran regularmente y que alguien se suicidó en uno de los árboles del bosque en el que se encuentra Friends Cemetery.

Spider Gates Cemetery

El cementerio es pequeño y está bien cuidado. Sus pocos grupos dispersos de lápidas están limpios, así como el suelo que se barre frecuentemente para eliminar todas las hojas caídas de los árboles. Algunas de las lápidas datan de los años 1.700, pero están tan bien cuidadas que parecen más nuevas.

Friends Cemetery in Leicester

Un conjunto de cuatro postes de granito delinean el sitio de una antigua sala de reuniones. El cementerio pertenece y es utilizado activamente por un grupo cuáquero conocido como “Worcester Friends Meeting”. De acuerdo con el sitio web del grupo y un cartel ubicado en el propio cementerio, Friends Cemetery está abierto al público.

Spider Gates Cemetery

El cementerio se encuentra al final de un camino de tierra no marcado que algunos mapas designan como Earle Street, uno de los apellidos que se pueden ver en las lápidas del cementerio. Earle Street está fuera de Manville Street, y a él se puede acceder a través de una puerta de metal amarilla que bloquea el acceso vehicular. Las señales de “No traspasar” se agolpan en el bosque circundante, que es una propiedad divisoria de la ciudad de Worcester, aunque, como hemos dicho, el cementerio es de acceso libre.

Fuente: cuantoviven.net/aranas/













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario