Kanuhura Resort [Maldivas]

El Kanuhura Resort es uno de los hoteles líderes del mundo. Se encuentra a 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé. Está situado en un remoto atolón en el Océano Índico y cuenta con apartamentos privados de primera clase para sus huéspedes. Los diferentes tipos de alojamientos pueden ser directamente sobre la arena de la playa o sobre pilotes en su laguna. Todos ellos cuentan con baños al aire libre con tinas.

Kanuhura-Maldives

El complejo cuenta con cinco restaurantes que sirven cocina tailandesa y mediterránea, así como carne a la parrilla y mariscos frescos. También hay una crepería, dos bares y un club nocturno. Las cenas privadas en las villas del resort es una especialidad característica organizada por el personal del hotel.

KANUHURA

Algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo están cerca de este complejo. La isla cuenta con un arrecife exterior situado a unos 2.000 metros, ofreciendo cursos de buceo tanto a principiantes como a avanzados.

Kanuhura-Resort-15

Kanuhura Resort también cuenta con piscina, gimnasio totalmente equipado, dos pistas de tenis, de squash, voleibol, tenis de mesa, y un club dedicado exclusivamente a los más pequeños, así como otro para los adolescentes. Entre los múltiples servicios de la isla, se encuentran los de cuidados de niños, salón de belleza, y conexión inalámbrica a Internet.

KANUHURA

El spa del complejo ofrece una amplia selección de tratamientos de salud y belleza. Hay varios tipos de masajes, envolturas corporales, vapores, saunas, jacuzzis y piscinas de agua fría. Las instalaciones del spa son de cinco estrellas.

KANUHURA

El hotel dispone de otra isla, a pocos minutos de la principal, y se organizan excursiones hacia ella. Se trata de un espacio deshabitado, en el que los huéspedes pueden disfrutar de una total privacidad en su propia isla desierta.

Maldives

Maldives

Kanuhura

Kanuhura-Resort-06

KANUHURA

KANUHURA








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario